Con blusa transparente, Aracely Arámbula luce sus encantos en La Doña 2. Foto Instagram Aracely Arámbula
Tendencia

Con blusa transparente, Aracely Arámbula luce sus encantos en La Doña 2

La actriz volvió a mostrar su cuerpazo con una imagen de su personaje Altagracia Sandoval, con el cual se ha consolidado en la pantalla chica

Por: Emma Fermín Apolonio

Con blusa transparente, Aracely Arámbula luce sus encantos en La Doña 2. Foto Agencia EFE

Con blusa transparente, Aracely Arámbula luce sus encantos en La Doña 2. Foto Agencia EFE

Aracely Arambula volvió a lucir su fenomenal figura con una blusa negra transparente que deleitó a sus fans, en una de las imágenes que se podrán ver en la segunda temporada de La Doña, que será transmitida en México por el Canal 9 de Televisa en marzo. 

La fotografía de la Chule, donde luce, además de la blusa transparente tipo polo, un top negro de encaje, un pantalón negro y un blazer amarillo, fue posteada por una cuenta de fans de la artista en Instagram, donde anunciaban además sorpresas para La Doña 2

En la imagen, Araceli Arámbula, en su papel de Altagracia Sandoval, porta una pistola en una mano mientras que la otra la tiene apoyada en el pantalón. Mira hacia el horizonte y parece estar en medio de un bosque. 

Lee también: De rojo y con prolongado escote, Aracely Arámbula celebra sus Malas Noticias

La Chule ha admitido que el papel de Altagracia Sandoval en La Doña le ha cambiado la vida pues no sólo le ha traído nuevos fans, sino que está orgullosa de personificar a una mujer empoderada, que no le teme a nada cuando busca vengar la muerte de sus padres. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

La protagonista de Las vías del amor, quien tiene ya un amplio bagaje en el mundo de las telenovelas, sabe que está en deuda con su público por ello se mantiene muy activa en redes sociales para compartirles su día a día y sus nuevos proyectos. 

Asimismo, aprovecha para subir una que otra imagen donde causa impacto por lucir prendas que le quedan a la perfección y le permiten mostrar sus encantos sin perder la elegancia que caracteriza a la ex de Luis Miguel y madre de sus hijos. 

La actriz reposteó hace unos días una imagen caracterizada como Altagracia Sandoval donde usaba un vestido rojo con pronunciado escote. La publicación original había sido de uno de los clubes de fans que tiene. 

Lee también: El radical cambio de Aracely Arámbula desde Pueblo Chico, Infierno Grande

Aracely Arámbula también invitó a sus seguidores a registrar sus clubes de fans para poder hacerlos participes de las lindas sorpresas que les tiene y mandarles información exclusiva de su carrera en la televisión. 

La Chule también ha estado activa promocionando el estreno de la temporada 2 de La Doña por Canal 9: “Feliz de volver con ustedes y con mi Altagracia Sandoval que tantas satisfacciones me ha dado y me sigue dando”. 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario