Con blusa ombliguera y minifalda, Marjorie de Sousa celebra que no es ni diabla ni santa
Tendencia

Con blusa ombliguera y minifalda, Marjorie de Sousa celebra que no es ni diabla ni santa

La actriz Marjorie de Sousa está celebrando el éxito de 'Ni diabla, ni santa', de forma muy relajada, pero  enseñando cuerpazo con blusa ombliguera y minifalda

Por: Diana Palacios García

Con blusa ombliguera y minifalda, Marjorie de Sousa celebra que no es ni diabla ni santa. Foto: Instagram Marjorie de Sousa. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Con blusa ombliguera y minifalda, Marjorie de Sousa celebra que no es ni diabla ni santa. Foto: Instagram Marjorie de Sousa. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

La actriz Marjorie de Sousa celebra que que no es ni diabla, ni santa, con un look muy playero y relajado; se trata de una blusa ombliguera color amarillo y una minifalda color negro, atuendo con el que "la güera" luce una vez más la figura por la que tanto ha luchado en el gimnasio.

Marjorie de Sousa está pasando por una de las mejores etapas de su vida como artista; pues tras preparar su sencillo "Ni diabla, ni santa" y estrenarlo recientemente en la plataforma YouTube, el tema ha alcanzado un gran número de vistas desde el pasado 22 de febrero, fecha de su lanzamiento mundial.

Es por eso, que la recién reestrenada cantante ha agradecido a sus seguidores y fanáticos, así como a sus haters, quienes no apuestan por una carrera exitosa musicalmente hablando de la venezolana, pues aseguran que ella nació para actuar en telenovelas y no para cantar.

Lee también: Marjorie de Sousa se burla de los haters con el estreno mundial de Ni diabla, ni santa

Sin embargo, en repetidas ocasiones, Marjorie de Sousa ha dado el reconocimiento a quienes han hecho posible su canción y el vídeo de la misma. En uno de sus últimos post, de su cuenta oficial de Instagram, la actriz escribió:

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Cuando creas que nada es posible!!!... ve todo lo que Dios coloco en ti. #momentosdeDios #mds #marjoriedesousa #siemprebrillafuerte #detumano Amo mi @powokani #lavidaesunhermosoregalo #nidiablanisanta", haciendo alusión que sea lo que sea, si no se lucha por conseguirlo, es muy poco probable que llegue.

Por otro lado, Marjorie hace referencia a que es necesario hacer un alto y reconocer todas las cualidades que cada quien tiene, para poder llevar a cabo cada sueño; esto, mientras posa frente al espejo y se toma la obligada selfie para agradecer a todo el equipo que la ha apoyado en su sueño de volver a la música.

Lee también: Sin sostén y escotazo, Marjorie de Sousa lució perfecta a los 40

El outfit playero, lo acompañó con un par de coquetas sandalias en tono amarillo brillante que hicieron juego con la blusa y un sombrero del mismo color. Lo que generó un sinfin de comentarios y reacciones; entre estos, el del actor Rafael del Villar, quien es uno de sus fieles seguidores, y que esta vez se ahorró las palabra pero aún así, a través de emojis, le hizo saber que es una estrella y que cada vez brilla y llega más alto.

Y tras ver algunos mensajes con más emojis en la caja de comentarios, se pueden ver algunos corazones amarillos, que hacen referencia al ajuar de la venezolana; así mismo se lee: "Esooooo... Diosa hermosa" o "Esoooo Diosaaaaaa, mi Reyna hermosa".

Y uno que no queda muy claro, pues esta vez, Marjorie, no mostró sus ojos; ¿a cuáles ojos se habrá referido el fan?: "Wooooow pero que hermosos ojos tienes". "Guapísima" entre otros 384 mensajes, son los que han llenado de buenas vibras a la estrella venezolana. Un total de 56,109 seguidores han reaccionado a la belleza y al éxito de Marjorie de Sousa.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario