Con blusa de transparencias, Ana Bárbara se luce y detiene el tráfico. Foto Instagram Ana Bárbara
Tendencia

Con blusa de transparencias, Ana Bárbara se luce y detiene el tráfico

La cantante de 50 años derrochó belleza con su espectacular figura e hizo que todas las miradas voltearan hacía ella mientras tomaba un paseo

Por: Emma Fermín Apolonio

Con blusa de transparencias, Ana Bárbara se luce y detiene el tráfico. Foto Instagram Ana Bárbara

Con blusa de transparencias, Ana Bárbara se luce y detiene el tráfico. Foto Instagram Ana Bárbara

En las últimas semanas Ana Bárbara se ha convertido en una de las famosas a seguir por su fabuloso estilo al vestir, lo que le ha valido desde piropos hasta comparaciones con la mismísima María Félix, pues el glamour que maneja en algunos de sus atuendos es simplemente equiparable a la diva del cine mexicano.

Y no es para menos, pues la “Reina grupera“ se ha caracterizado por tener una de las figuras más estilizadas del medio del espectáculo y la música, además de sus finos rasgos que la hacen parecer una reina y esta vez se lució con una blusa de transparencias, con la que deleitó a sus admiradores.

Ana Bárbara detuvo el tráfico al posar con esta reveladora prenda y presumir, al mismo tiempo, sus encantos, provocando suspiros entre sus fans, quienes no se cansaron de halagarla en sus redes sociales, en las cuales la cantante suele subir contenido de forma continua.

Lee también: Con colorido microbikini, Ana Bárbara se da un baño de mar nocturno

La jueza del programa de televisión “Tengo talento, mucho talento” compartió con sus 2.5 millones de seguidores en Instagram una imagen que se tomó durante su visita al pueblo mágico de San Miguel de Allende, Guanajuato, donde lució su belleza por sus empedradas calles y arrancó miradas a su paso.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Ana Bárbara, de 50 años, subió una foto modelando una blusa con transparencias y brillos que dejaba ver su sujetador negro y sus encantos; la cantante completaba el look con un pantalón entallado en color negro, de corte a la cintura, y una especie de gabardina en tela satinada, además de su inseparable sombrero con aplicaciones de piedras.

La belleza de la intérprete de “Bandido“ competía abiertamente con el espectacular fondo que tenía detrás, encabezado por la iglesia de San Miguel Allende con su inconfundible estilo gótico, que es uno de los ganchos que atrae al turismo nacional y extranjero a esta parte del país.

“La noche es quieta y se oye mi voz, te está llamando mi alma…“, escribió Ana Bárbara parafraseando el tema musical “Cómo me haces falta”, del cantautor mexicano Marco Antonio Solís y que la “Reina grupera” ha convertido en un éxito dentro de su carrera.

Lee también: Violeta Isfel se convierte en Cruella y le dicen que es la Emma Stone mexicana

La espectacular Imagen cosechó cientos de comentarios de los fans de Ana Bárbara en la aplicación de la camarita: “¡Qué hermosa!“, “Bella“, “Estás hermosa“, “¡Oh, Dios mío, cuánta belleza en ti, mi vida!”, “Simplemente eres mi persona favorita“, “Gracias por ser la mejor persona del mundo“, “Divina“, “ Cada día te ves más bonita“, “Estás guapísima“, “No hay día en que no te veas linda“.

A sus 50 años, la cantante de regional mexicano ha sabido mantenerse en el gusto del público con su talento y belleza, que la han convertido en una de las favoritas no sólo de la música, sino en las redes sociales, donde Ana Bárbara presume las espectaculares curvas que tiene y deja en claro que es una de las más atractivas dentro y fuera del escenario.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario