Con bikini rojo Marjorie de Sousa invita a nadar con ella en la piscina
Tendencia

Con bikini rojo Marjorie de Sousa invita a nadar con ella en la piscina

La actriz Marjorie de Sousa amaneció este domingo muy querendona y posando en bikini color rojo, al filo de la piscina, invitó a sus seguidores a nadar con ella

Por: Diana Palacios García

Con bikini rojo Marjorie de Sousa invita a nadar con ella en la piscina. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Con bikini rojo Marjorie de Sousa invita a nadar con ella en la piscina. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

La actriz Marjorie de Sousa, es fanática de lucir su estilizada figura en bikini para pasar sus días de sol junto a la playa o en la piscina. Este domingo, ha vuelto a enamorar a sus fans al posar con un mini bikini color rojo con el que invita a sus fanáticos a nadar con ella en la piscina y pasar un fin de semana espectacular.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que, la actriz venezolanauna máster de las telenovelas, logró arrancar suspiros una vez más de sus sousáticos, como Marjorie de Sousa llama a sus seguidores, al posar con un diminito bikini rojo con estampado de animal print en versión víbora, con el que luce su figura de infarto.

"Me acompañas??? #vamopues #amoelsol #mds #marjoriedesousa #siemprebrillafuerte @beoceanbikinis #lavidaesunhermosoregalo #teamo #gracias #gracias #gracias gracias por ayudarme @ozkarleal84 @eltonawellness @peps.fit vamos por más", escribió Marjorie de Sousa al pie de la intensa postal de este domingo.

Lee también: Con blusa ombliguera y minifalda, Marjorie de Sousa celebra que no es ni diabla ni santa

Por su puesto, su invitación ha generado por lo menos, 465 comentarios y un sinfín de reacciones de parte de sus fans y de sus amigos y colegas de la farándula, quienes incluso, han coincidido con ella en los foros de grabación.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La actriz Consulo Duval (quien es otra diva de la pantalla chica), fue la primera en reaccionar a la instantánea de Marjorie y expresó sus deseos de estar acompañándola en este domingo de piscina con un: "Obvio!! Ánonos". Por su parte, la guapa actriz venezolana Coraima Torres -paisana de "la güera" como la llaman sus fans-, respondió: "Upaaaa cacheteeee".

El color rojo, es uno de los favoritos de Marjorie de Sousa para lucir su envidiada figura en bikini y dentro o fuera de la piscina. Es por eso, que con su postal, siguió arrancando suspiros y generando halagadores comenarios, como el que escribió una de sus fanpages (páginas de fans) bajo el perfil de @sou_satica, quien en esta ocasión hasta el nombre le cambió a Marjorie: "Diosa De Sousa".

Lee también: El mini vestido con abertura y botas rosas, Marjorie de Sousa es una Diosa

Alguien más suplicaba a la ex esposa de Julián Gil: "Espérame Marjo!!! Ya voy!!!!" mientras le mostraba su cariño con una carita de ojos de corazón. Otro fan muy prendido reaccionó con un comentario muy fogoso: "Cuerpazo... Te amo", y es que entre su texto, se pueden ver algunas llamas de la pasión...

Otros seis fanáticos se quedaron mudos ante la belleza de la actriz, y sólo se batieron entre corazones rojos y emojis con caritas de ojos de corazón y algunos besos. Entre algunos otros mensajes que se leen en la caja de comentarios a menos de dos horas de haber publicado la postal, también se puede leer: "Belleza de mujer simplemente perfecta".

"Hola!! Lindo día te ves maravillosa simplemente hermosa", seguido de un par de rosas rojas y "Eres una personita increíblemente hermosa Marjo siempre brilla fuerte. Dios te bendiga hoy y siempre . Te quiero muchísimo", son otros de los mensajes que engalanan la publicación de Marjorie de Sousa, misma que seguramente seguirá generando más vistas, corazones rojos y muchos más comentarios.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario