Con bañador rosa y arriesgada pose, Aleida Núñez presume sus encantos. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Con bañador rosa y arriesgada pose, Aleida Núñez presume sus encantos

La actriz arrasó en redes con una imagen en la que luce un traje de baño de dos piezas como sólo ella sabe hacerlo, destacando sus curvas de infarto

Por: Emma Fermín Apolonio

Con bañador rosa y arriesgada pose, Aleida Núñez presume sus encantos. Foto Instagram Aleida Núñez

Con bañador rosa y arriesgada pose, Aleida Núñez presume sus encantos. Foto Instagram Aleida Núñez

Con una pose muy arriesgada, Aleida Núñez puso a temblar a sus fans al aparecer en un diminuto bañador rosa, con el cual derrochó sensualidad mientras estaba sentada en la orilla de una piscina disfrutando del agua en su piel.

La presentadora de televisión presumió sus encantos con un traje de baño que apenas le cubría lo necesario, además que le agregó su propio estilo para presumir sus encantos a sus seguidores en redes sociales pues abrió las piernas y casi deja ver su tesorito.

No cabe duda que Aleida Núñez sabe cómo consentir a sus fans y por ello continuamente comparte contenido en el que modela atuendos a los que les saca el mejor provecho y le sirven para destacar sus curvas de impacto y sus impresionantes atributos, que dejan a más de uno con el ojo cuadrado. 

Lee también: Aleida Núñez posa con sólo una blusa frente al espejo y presume piernas

Sabedora que es una de las famosas que más arrastre tienen en redes, la actriz de “Las vías del amor” aprovechó el alcance de su cuenta oficial de Instagram para subir una imagen con la que verdaderamente sacó chispas y provocó suspiros, dejando ver toda su belleza. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En la imagen compartida, Aleida Núñez aparece sentada en el borde de una alberca y con los pies en el agua, las piernas abiertas y un pequeño traje de dos piezas en color rosa con el luce sus encantos el top tiene estilo de solapa pero deja apreciar los bombones de la actriz, quien levanta las manos y las junta detrás de la cabeza para hacer su pose más sensual. 

En la parte inferior, Aleida Núñez utiliza un bikini que cubre su vientre y sus caderas, pero en la parte de atrás se pierde entre sus encantos, lo que eleva la sensualidad de la prenda. La bailaría no comparte algún mensaje en especial pero sí deja ver que se encuentra en Tulum disfrutando de algunos días de relajación. 

Sobra decir que los comentarios en su publicación por parte de sus fans no se hicieron esperar: “Mi sueño erótico”, “Divina”, “Belleza”, “Estás guapísima, cariño”, “¡Qué bellísima y maravillosa!”, “¡Súper sexy! Te amo”, “Cuerpazo y mega sexy”, “¡Divina y hermosa sirena!”, “¡Dios mío! ¡Qué monumento de mujer, todo una Diosa!”, “¡Santa Madre de Dios! Como para yo estar adentro del agua”, “Invítame a nadar”. 

Lee también: Marlene Favela presume marcado abdomen con blusa ombliguera y mom jeans

Y es que Aleida Núñez es famosa por derrochar sensualidad con sus atuendos cada vez que quiere, ya sea en bikini o con vestido pegadito, pues tiene una belleza espectacular y unas curvas de infarto que valen la pena presumir. 

En lo profesional, la guapa actriz prepara su retorno a la música y ya compartió algunas imágenes en la que se le ve en un estudio de grabación interpretando algunas melodías. La famosa dio a conocer lo anterior inmediatamente después de haber sido eliminada del reality “Las Estrellas bailan en Hoy”. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario