Con ajustado body y presumiendo piernón, Vanessa Guzmán se defiende de René Stickler. Foto Instagram Vanessa Guzmán
Tendencia

Con ajustado body y presumiendo piernón, Vanessa Guzmán se defiende de René Stickler

La actriz y campeona de fisicoculturismo, Vanessa Guzmán se defendió de las declaraciones de René Stickler, quien trabajó con ella en la telenovela Atrévete a Soñar de Televisa

Por: Sofía Ibarra

Con ajustado body y presumiendo piernón, Vanessa Guzmán se defiende de René Stickler. Foto Instagram Vanessa Guzmán

Con ajustado body y presumiendo piernón, Vanessa Guzmán se defiende de René Stickler. Foto Instagram Vanessa Guzmán

Luego de que hace unos días, el actor argentino René Stickler confesara que había sido muy desagradable trabajar con Vanessa Guzmán en la telenovela de Televisa, Atrévete a Soñar,  tal y como lo dijo en una ocasión Cynthia Klitbo, ahora la campeona de fisicoculturismo se defendió de las acusaciones del histrión mientras luce un ajustado body y presumiendo piernón.

“Oigan, ya mátenme. Esto está muy pesado.Ya párale un poquito al carro.Ya bájale”, declaró Stickler sobre su experiencia de trabajar con Vanessa Guzmán. Aunque después reconoció que sus problemas se solucionaron cuando ella se disculpó por su actitud déspota y ahorita tienen una buena relación. Sin embargo, las declaraciones del argentino parecen que incomodaron a la  ex Nuestra Belleza México, quien publicó un mensaje al parecer directo para el actor en el que destacó que ella no vive del pasado.

Luciendo un ajustado body y presumiendo piernón fue que la protagonista de Soltero con hijas apareció en su cuenta de Instagram y envió una indirecta a las personas que viven estancadas en el pasado, probablemente refiriéndose a René Stickler por no superar lo que vivió hace años con ella.

Lee también: Gaby Spanic se agarra su retaguardia y presume lo que muchas carecen

“Mientras la gente sigue estancada en el pasado, yo sigo avanzando y ¡¡vamos por más!! Del pasado me quedo sólo con el recuerdo en vida de mis dos grandes amores, mi padre y mi hermano. ¡¡El tormento de otros, hoy es mi pedestal!!”, escribió  Vanessa Guzmán junto a la imagen en la que presume el ajustado body.

En la misma descripción Guzmán expresó que nadie truncara sus sueños y que se prepara para nuevas metas a futuro. “Enfocándonos en el presente y preparándonos para las metas que se vienen a futuro. La vida me ha enseñado que estancarnos y vivir en el pasado no es una opción, así que ¡A DARLE y con todo!”.

 René Stickler y Vanessa Guzmán compartieron protagónico junto a Danna Paola y Eleazar Gómez en la exitosa telenovela Atrévete a Soñar, sin embargo, la disculpa de la actriz hacía el galán de telenovelas llegó tiempo después cuando a ambos les tocó trabajar en otro proyecto.

Cabe señalar que en unos recientes publicaciones en Instagram Vanessa Guzmán ha compartido con sus miles de seguidores que participó en el campeonato Ifbb pro League Pittsburg, donde sólo espera los resultados. Además de que se prepara para el concurso de Arizona.  

Lee también: Presume Marlene Favela que la perfección existe modelando un bikini alto

"Pd: se termina el vlog de pittsburgh pero ya estamos preparando el de arizona .vlog 4. camino a mi ifbb pro card pittsburgh. camino a la pro card day 4-5. llegó el día de la competencia!! ansiosa por los resultados, sumamente agradecida con todos por su constante apoyo! la esperada pro card ya está en mis manos. pd: se termina el vlog de pittsburgh pero ya estamos preparando el de Arizona", escribió la campeona de fisicoculturismo. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario