Como tallada por los dioses, Ninel Conde presume bañador que se funde en su piel. Foto Instagram Ninel Conde
Tendencia

Como tallada por los dioses, Ninel Conde presume bañador que se funde en su piel

Posando al lado de una piscina, Ninel Conde dejó a todos con la boca abierta al presumir su silueta como tallada por los dioses en un bañador color piel

Por: Emma Fermín Apolonio

Como tallada por los dioses, Ninel Conde presume bañador que se funde en su piel

Como tallada por los dioses, Ninel Conde presume bañador que se funde en su piel

Serán sus cremas o sus intensas horas en el gimnasio pero Ninel Conde se da el lujo de lucir su perfecta silueta cada vez que puede, como en esta ocasión, en la que presumió un bañador que se fundía con su piel mientras posada en la orilla de una piscina, levantando suspiros entre sus fans.

La cantante y actriz de televisión dejó con la boca abierta a todos al mostrar su figura como tallada por los dioses, destacando su espectacular abdomen marcado mientras permitía que el sol acariciara su piel y le dejara un encantador tono bronceado.

Muy motivada ha iniciado 2022 Ninel Conde, quien en 2021 pasó por diversas situaciones extraprofesionales que la envolvieron en la polémica, sin embargo, espera que este año sea muy diferente y para ello ha mostrado que está en uno de sus mejores momentos, presumiendo un bañador que se fundía con su piel.

Lee también: En diminuto bañador negro, Sofía Rivera Torres le ordena al sol: ‘Caliéntame’

La “Bombón asesino” compartió con sus casi 5 millones de seguidores en Instagram una postal en la que posa como una auténtica escultura griega, recargada sobre la orilla de la piscina y luciéndose en un diminuto traje de baño de dos piezas en color piel.

La actriz de “Rebelde” presumió sus curvas con un top que apenas le cubría lo necesario y dejaba a la vista parte de sus encantos, mientras que el bikini tenía un detalle de hebilla en los costados y permitía observar su marcado abdomen, con las gotas del agua todavía escurriéndole por la piel.

Lee también: En entallados leggings y camisa abierta, Ninel Conde pasea su belleza por Miami

Recargada sobre uno de sus brazos, Ninel Conde recibía los rayos del sol levantando el rostro y posando una de sus manos sobre su cabeza, en la cual lucía el cabello amarrado en un chongo y unas gafas oscuras para protegerse del astro rey, regalando una imagen difícil de olvidar a sus admiradores.

“Estoy muy feliz, agradecida y motivada por lo que va del mes. Tengan siempre en cuenta que la vida es un ratito, aprovéchenla mucho. También que debemos ser agradecidos con todo lo que nos sucede, siempre, y que el amor propio es el amor más importante de todos“, fue la reflexión que compartió la cantante en la red social de la camarita.

Lo anterior desató miles de comentarios por parte de los seguidores de Ninel Conde, quienes se manifestaron lanzándole mensajes de buena vibra y, por supuesto, rindiéndose ante su belleza de diosa griega, agradeciéndoles por la espectacular imagen que le regaló.

“Reina“, “Hermosa, sexy“, “Eres lo más lindo del planeta“, “Diosa“, “¡Pero qué belleza, bombón, guapa!“, “Cada día más hermosa“, “Guapísima“, “Hermosa muñeca“, “Avisa cuando te canses de darte amor propio para ayudarte“, “También motivas“, “Esas cremas y esas fajas haciendo efecto”, “¡Qué hermosa y qué hermoso abdomen”, “Lindísima princesa, hermosa, te ves muy sensual”, “¡Divina!”, fueron algunas de las impresiones que provocó la actriz.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario