Como sirena en el agua, Malillany Marín presume cuerpazo en colorido bañador. Foto Instagram Malillany Marín
Tendencia

Como sirena en el agua, Malillany Marín presume cuerpazo en colorido bañador

La actriz cubana arrancó suspiros emergiendo del océano con un revelador traje de baño con el que destacó sus impresionantes curvas y exhibió su belleza
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Como sirena en el agua, Malillany Marín presume cuerpazo en colorido bañador. Foto Instagram Malillany Marín

Como sirena en el agua, Malillany Marín presume cuerpazo en colorido bañador. Foto Instagram Malillany Marín

En medio del mar, Malillany Marín arrancó suspiros al presumir su cuerpazo en un colorido bañador con el que resaltó su figura y enamoró a sus fans con su glamour, pues aunque sea en prendas de playa su porte destaca por encima de todo lo demás. 

La actriz cubana, conocida en México por su papel de Claudia Bermúdez, “la Buenona” en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”, producida por Emilio Larrosa para Televisa en 2009, deslumbró como una verdadera sirena en el agua

Empapada y con el cabello escurriendo y echado para atrás, Malillany Marín se dejó captar emergiendo del agua mientras se tomaba unos días de descanso en las playas de Los Cabos, en Baja California, deslumbrando como una estrella. 

Lee también: Muy cerca de la cámara, Lis Vega presume voluminosa retaguardia

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión compartió una imagen con su cerca de un millón de seguidores en la luce un colorido traje de baño de dos piezas en el que predomina el tono naranja y los estampados en blanco. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Dando un medio perfil, la actriz presume su espalda y su retaguardia con el diminuto bañador, cuyo top se sostiene apenas con unas delicadas tiras y un cuello halter mientras que el bikini se le pega y se amarra con un par de cintas que se anudan a la altura de sus caderas, haciendo muy sensual la visión para sus fans. 

“Si vas a tirar la toalla, que sea en la playa”, escribió Malillany Marín en la publicación, mostrándose muy coqueta e invitando a sus seguidores a imaginarse con ella en medio del océano, que es uno de los lugares favoritos para la bella artista cubana, quien ya cuenta con la nacionalidad mexicana. 

“Te queremos muchísimo”, “Nuestra bellísima Malillany Marín, encantadora”, “Sirena”, “Diosa”, “Brillando como siempre”, “Sirena espectacular, diosa del Caribe”, “La mujer más encantadora del mundo, tanta seguridad y perfección solo tú, Malillany Marín”, “Con razón tembló en Baja California”, “Cosa más grande, caballero, saludos, muñeca”, “Señoresssss, están saliendo las reinas”, fueron algunos de los piropos que le dedicaron los fans a la guapa actriz. 

Lee también: Ariadne Díaz vuelve a generar polémica con sus enormes cachetes

Y es que sin duda, la ex de José Manuel Figueroa levanta pasiones por donde quiera que pase con su espectacular belleza, sin embargo, su personalidad y su carisma es lo que verdaderamente ha enamorado a sus miles de seguidores en redes y fuera de ellas. 

Otra de las características de Malillany Marín es su buen gusto para vestir, que la ha convertido en una de las estrellas más glamorosas del mundo de la farándula, algo que le ha valido para ser considerada para interpretar a Carolina Herrera en la bioserie que prepara Netflix, aunque su rol en este proyecto aún no está confirmado. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario