Como princesa tibetana, Aleida Núñez transmite toda su belleza y serenidad. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Como princesa tibetana, Aleida Núñez transmite toda su belleza y serenidad

La actriz lució como toda una deidad con una pose que recordó a las diosas hindúes y demostró que es hermosa como sea y con el atuendo que se ponga 

Por: Emma Fermín Apolonio

Como princesa tibetana, Aleida Núñez transmite toda su belleza y serenidad. Foto Instagram Aleida Núñez

Como princesa tibetana, Aleida Núñez transmite toda su belleza y serenidad. Foto Instagram Aleida Núñez

Sensual, sofisticada y con mucha serenidad, así lució Aleida Núñez desde el Caribe mexicano, al que acudió para descansar y reencontrarse con su esencia, alejándose un poco del ajetreo cotidiano y las responsabilidades laborales que pueden ser muy estresantes, incluso para una guapa como ella.
 
La actriz de “Un refugio para el amor”, telenovela producida por Ignacio Sada Madero para Televisa, transmitió toda su belleza con una paz que pocos pueden alcanzar, brillando con luz propia y muy diferente a como se le suele ver normalmente. 

Como princesa tibetana, Aleida Núñez unió sus manos hacia el cielo para reunir su energía y demostrar que no sólo es un bombón físicamente, sino que se preocupa por cultivar su interior y cuida mucho la energía que transmite, y ello sólo lo logra estando en comunión consigo misma desde uno de los lugares más mágicos del territorio nacional: Tulum. 

Lee también: De espaldas y bata transparente, Aleida Núñez deja ir sus miedos

Esta vez, Aleida Núñez se olvidó de los bikinis y los vestidos pegaditos y cortitos para utilizar un atuendo completo y holgado, en colores blanco y gris, que le cubría del cuello a los pies y sólo tenía descubierta la zona de los brazos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La actriz se veía muy comoda y aunque no presumía sus curvas como suele hacerlo sí transmitió paz y belleza y esa energía llegó a sus 3.4 millones de seguidores en Instagram, red social en la que publicó la imagen y reveló que se encontraba en Tulum, en una especie de retiro espiritual. 

Juntando las palmas de las manos arriba de su cabeza, Aleida Núñez, quien utilizaba un adorno dorado en la coronilla, al estilo de las diosas hindúes, enamoró a sus fans casi sin mover un dedo: “No crear expectativas te llena de serenidad. Esta foto es de hace poco en Tulum, se las comparto…”, escribió. 

En la espectacular imagen, la histrionisa originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, estaba parada justo debajo de una gigante escultura que simulaba un torso y unas manos enormes como abriéndose el pecho, algo que simbolizaba, sin duda, la entrada o la búsqueda en el interior. 

Lee también: Envuelve Livia Brito toda su belleza y amor en un short pequeñito

“Mi diosa”, “Bella”, “Hermosa”, “Maravillosa foto”, “Hermosa imagen”, “Princesa tibetana”, “Sublime belleza”, “Mi hada madrina”, “Te amo, hermosa. Cásate conmigo”, “Guapísima, Aleida”, “La diosa de la belleza, solo tú, Aleida”, “Toda una diosa Azteca, hermosa”, fueron algunas de las reacciones que cosechó la actriz. 

Lo anterior demuestra que como sea que salga, Aleida Núñez siempre luce espectacular y perfecta, y sus fans se lo reconocen cada vez que comparte alguna imagen en su cuenta de Instagram, red social en la que se ha ganado su lugar como una de las consentidas por generar contenido de manera constante. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario