Cómo llevar traje sastre en primavera y lucir chic, al estilo Malillany Marín. Foto Instagram Malillany Marín
Tendencia

Cómo llevar traje sastre en primavera y lucir chic, al estilo Malillany Marín

Con gran porte y clase, Malillany Marín presumió su lado fashionista de dio cátedra de cómo imponer tendencias con un traje sastre en colores vibrantes

Por: Emma Fermín Apolonio

Cómo llevar traje sastre en primavera y lucir chic, al estilo Malillany Marín. Foto Instagram Malillany Marín

Cómo llevar traje sastre en primavera y lucir chic, al estilo Malillany Marín. Foto Instagram Malillany Marín

La primavera es una temporada en la que los outfits más ligeros triunfan entre las famosas, pero las fashionistas siempre van un paso más allá pues se atreven a imponer tendencias, como Malillany Marín, quien toda de rosa arrancó suspiros con un look que la hizo lucir muy chic.

Desde los pasillos de un centro comercial, que convirtió en pasarela, la actriz cubana mostró cómo llevar un traje sastre en primavera y robarse las miradas, arriesgándose con un outfit no muy común en esta época, al que le dio un toque sexy con  la delicada prenda interior que utilizó. 

El rosa es un color que nunca pasa de moda y la guapa modelo sabe cómo llevarlo y demostrar que es toda una maestra en temas de modas, pues aunque el traje sastre no es algo que sea marcado como tendencia en primavera, mostró que sí se puede utilizar, claro, al estilo Malillany Marín

Lee también: Malillany Marín se envuelve en una capa y se olvida de todo lo demás

Colores vibrantes, belleza impactante

Cuando se tiene alma de modelo y un porte como pocas, cualquier lugar se convierte en una pasarela, y eso fue justo lo que ocurrió con la egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), quien aprovechó una visita al centro comercial para lucir su elegante outfit en plena primavera. 

Una combinación de rosa y morado vibrantes hizo magia en la figura de la actriz, quien presumió todo su porte y clase en un traje sastre de saco de hombros anchos, solapas y con botones al frente, que le daba bonita forma sin ser una prenda ceñida. 

Lee también: Así lucía Malillany Marín en Rebelde, su debut en telenovelas

El pantalón era ajustado en la zona de las caderas y los muslos pero más suelto en las pantorrillas y un largo que cubría la mitad de sus zapatos, los cuales eran blancos y cerrados. El detalle sexy del outfit lo puso Malillany Marín con una prenda interior en la zona del busto que fue todo un acierto. 

La cubana combinó con un bolso morado con hebilla dorada al frente y correa de cadena, que llevaba descansando en su muñeca. En cuanto a su cabello, prefirió llevarlo amarrado en un chogo para estilizar su look. 

“Los colores vibrantes son los reyes de esta temporada, junto a los neones, y combinarlos es muy divertido, siempre he amado el rosa y el morado juntos…  para ustedes ¿cuáles son sus colores de verano favoritos para combinar?”, preguntó Malillany Marín y se llevó cientos de comentarios de sus seguidores en Instagram. 

“¡Preciosa!”, “Guapísima”, “Y en persona es el doble de hermosa y lo quíntuple de linda”, “Me encantas porque hasta el paisaje más obscuro tú siempre lo pintas de rosa”, “Hermosa, mi ‘Güera’”, “Chulada”, “Hermosa, mi reina diva. Siempre a la moda y divina”, “Así de preciosa”, fueron algunas de las reacciones. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario