Como diva, Marlene Favela en pegadito vestido negro sobre elegante sofá. Foto Instagram Marlene Favela
Tendencia

Como diva, Marlene Favela en pegadito vestido negro sobre elegante sofá

Marlene Favela debutó como parte del equipo de ‘Nuestra Belleza Latina’ y se mostró como toda una diva, poniendo el ejemplo a las concursantes

Por: Emma Fermín Apolonio

Como diva, Marlene Favela en pegadito vestido negro sobre elegante sofá. Foto Instagram Marlene Favela

Como diva, Marlene Favela en pegadito vestido negro sobre elegante sofá. Foto Instagram Marlene Favela

En un pegadito vestido negro, Marlene Favela volvió a exhibir su perfección al posar recostada sobre un sofá, mientras agradecía su participación en “Nuestra belleza latina“, reality en el que apoyará a las participantes a desarrollar habilidades en la actuación.

Como toda una diva, Marlene Favela mostró lo que tiene a sus más de 40 años y dejó a todos con la boca abierta al presumir sus curvas en un entallado vestido negro sobre un elegante sofá blanco con dorado, derrochando belleza a todo lo queda y enamorando a sus millones de fans.

La actriz que interpreta a Leticia Lagos en la telenovela de Televisa “La desalmada” destacó sus curvas en un vestido que parecía juntado en su piel, con el cual presumió sus encantos de una manera muy sexy y elegante, como una diva de Hollywood.

Lee también: De perfil, Sandra Itzel modela leggings negros que resaltan sus atributos

Marlene Favela debutó en el equipo de “Nuestra Belleza Latina“ el pasado fin de semana y para celebrarlo primero posó hace unos días con un jumpsuit en color blanco, el cual remarcó toda su figura y le dio una imagen muy sexy ante sus admiradores.

Ahora, ya siendo parte del reality transmitido por Univision, la actriz originaria de Durango compartió una fotografía con sus 5 millones de admiradores en la que posa recostada sobre un sillón blanco con detalles en dorado, mientras pone una de sus manos en la cabeza con un paño, simulando una jaqueca.

Lee también: Enamora Carolina Miranda bailando en entallado outfit deportivo frente a la cámara

“Gracias a todo el equipo de ‘ Belleza Latina’ y a Univisión por invitarme a hacer lo que amo, ‘jugar’, porque para mí interpretar personajes es una diversión“, escribió Marlene Favela junto con la imagen, la cual cosechó miles de “Me gusta“ y cientos de comentarios.

“Reina hermosa“, “Diosa”, “¡Me hiciste reír tanto! Gracias por tu carisma, me encantó verte ahí”, “¡Qué belleza y maravillosa“, “Guapura“, “Bellísima“, “Fantástica“, “Princesa del amor“, “La más regia“, “La mejor“, “Excelente participación“, “Eres toda una vida, me encanta“, “Eres tan linda“, “Me encantó verte, mi vida“, “Reina“, “Eres buenísima actuando“, “Te ves guapísima, eres toda una reina“, fueron algunas de las impresiones que provocó la actriz de telenovelas entre sus seguidores.

Y es que ante la invitación de Univision, Marlene Favela se mostró muy contenta y emocionada por participar como parte del equipo de “Nuestra Belleza Latina” para preparar a las jóvenes que concursan por la corona, en un formato de reality show que permite conocerlas más a fondo.

Desde que terminó con las grabaciones de “La desalmada”, la protagonista de “Gata salvaje” se ha dedicado a impulsar sus líneas de ropa y maquillaje, por lo que su participación en “Nuestra Belleza Latina” es una de las primeras que hace luego de su regreso a la televisión.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario