Como Yaneth García, María Chacón posa en chiqui bañador que no esconde nada
Tendencia

Como Yanet García, María Chacón posa en chiqui bañador que no esconde nada

La recordada actriz por su personaje de "La Chofis" volvió a causar furor en las redes sociales al presumir su envidiable figura en un bañador que no esconde nada 
 

Por: Sofía Ibarra

Como Yaneth García, María Chacón posa en chiqui bañador que no esconde nada . Foto Instagram María Chacón

Como Yaneth García, María Chacón posa en chiqui bañador que no esconde nada . Foto Instagram María Chacón

La actriz y cantante mexicana, María Chacón, volvió a incendiar las redes sociales al posar en un chiqui bañador con el  que no esconde casi nada, dejando muy poco a la imaginación y exponiendo al máximo su espectacular figura como la conductora de televisión, Yanet García.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la recordada actriz por su personaje de "La Chofis" dejó a más de alguno con el ojo cuadrado luego de cubrir su cuerpo con unas pequeñitas telas. El chiqui bañador que usó la famosa es muy similar a los que usa la socialité Kendall Jenner y Yanet García, famosas que también paralizan las redes sociales con su espectacular silueta.

Se trata de un diseño de dos piezas, con un corte rectangular en la parte superior mientras que en la parte inferior, la braguita es de forma triangular, siendo esta pieza la que mayor atención acaparó las miradas, pues la actriz casi no esconde nada. "Algunos momentos, lugares, donde fui muy feliz este año", escribió María Chacón junto a las sensuales imágenes con las que elevó la temperatura de sus más del millón de seguidores, quienes no tardaron en reaccionar y llenaron a la famosa de piropos.

Lee también:  Marlene Favela retoma el glamour y se luce con suéter de más de 50 mil pesos

"Que hermosisima, bella, linda, guapa, preciosa sexi sensual te ves", "Diosa te entrego mi alma lo juro","Estos si son hilitos uuuuufffff muñeca estás riquísima mami","Cómo siempre guapísima y hermosa", Hay caray, si me caso!!! ", fueron algunos de los mensajes en la caja de comentarios de la publicación que logró reunir más de 170 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

Es importante mencionar que en más de una ocasión María Chacón ha incendiado las redes sociales al modelar chiqui bañadores con los que no esconde casi nada o con los que deja muy poco a la imaginación de sus fanáticos. Recientemente la famosa viajó a Europa, donde aprovechó para sacar su lado más sexy con espectaculares imágenes desde España y luego Londres.

Hay que recordar que María Fernanda Chacón Romo, debutó en la televisión cuando apenas era una niña siendo modelo de comerciales, posteriormente su popularidad creció cuando participó en el programa infantil Código F.A.M.A" . En el 2003 protagonizó la telenovela Alegrijes y rebujos al lado de  Jacqueline Bracamontes, Miguel de León, Luis Roberto Guzmán, Miguel Martínez y Héctor Ortega.  Además, de telenovelas, la famosa ha hecho teatro y música.

Lee también: Luciendo cuerpazo en short de licra, Mariana Botas conquista Disneyland

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario