Como Medusa, Sofía Rivera Torres presume encantos y hechiza a quien la mire. Foto Instagram Sofía Rivera Torres
Tendencia

Como Medusa, Sofía Rivera Torres presume encantos y hechiza a quien la mire

Con una sexy foto y un sugerente mensaje, Sofía Rivera Torres puso nerviosos a sus admiradores en redes al lanzar una de sus miradas matadoras

Por: Emma Fermín Apolonio

Como Medusa, Sofía Rivera Torres presume encantos y hechiza a quien la mire. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

Como Medusa, Sofía Rivera Torres presume encantos y hechiza a quien la mire. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

Entre las famosas conductoras de televisión, Sofía Rivera Torres destaca por su belleza y su buen gusto a la hora de vestir, deslumbrando siempre con sus outfits con los que presume orgullosa sus encantos y esta vez posó con el cabello suelto y su impresionante mirada, como Medusa. 

La presentadora titular del programa “¡Qué importa!”, que se transmite por Imagen Televisión, dejó a todos con la boca abierta al compartir una imagen de frente en la que deja ver toda su belleza, hechizando a quien ose mirarla, como el famoso personaje de mitología griega, que convertía en piedra a quien se atreviese a verla. 

En este caso, Sofía Rivera Torres recordó a Medusa por el poder que tenía sobre los hombres y hechizó con su mirada, al tiempo que presumía sus encantos de manera muy sexy y con mucha clase, como tiene acostumbrados a sus fans. 

Lee también: Luciendo ligero vestido, Andrea Legarreta se deja acariciar por el sol

Posando con una blusita de tirantes blanca de seda, la esposa de Eduardo Videgaray dejó constancia de su belleza al adoptar una pose muy sexy mirando de frente a la cámara y juntando las manos en un autoabrazo, movimiento con el que resaltó sus nenas debajo de la delicada prensa. 

La mirada de la actriz de “Si nos dejan” embrujó a sus admiradores que se perdieron en sus ojos claros, teniendo el mismo efecto que Medusa, hechizando a quien la mirara, algo que la felina belleza de la presentandora de televisión logra sin dudas. 

“Le dicen la Medusa porque si la ves a los ojos te pones duro, o sea que te conviertes en piedra. ¡Gracias al gran equipo que hizo estas fotos realidad!”, escribió muy sugerente Sofía Rivera Torres junto con la imagen, la cual recibió rápidamente miles de “Me gusta”. 

La conductora de TV presumió su belleza desde su cuenta de Instagram, en la que actualmente tiene casi 700 mil seguidores, y sus fans no dudaron en contestar su publicación con cientos de mensajes, en los que le rindieron pleitesía. 

Lee también: En vestidito azul, Kimberly Loaiza muestra resultados de sus cirugías

“¡Me consta, Medusa!”, “¡Qué guapa!”, “Bellísima, mi Sofi”, “Belleza total”, “Está buenísima la frase, casi tan buena como tú”, “Muy bonita”, “¡Definitivamente! ¡Saludos, Sofi!”, “Eres tan guapa, te quiero, besos desde Brasil”, “Esas miradas con esos ojos hermosos me derriten”, “La más bella imagen de la perfeccion”, fueron algunas de las reacciones que provocó la actriz en su post. 

Y es que la popularidad de Sofía Rivera Torres crece como la espuma no sólo por su impresionante belleza, sino por su ácido sentido del humor, que la ha hecho una de las favoritas de la televisión mexicana, donde también ha comenzado a explorar el mundo de la actuación. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario