Christian Bach y Humberto Zurita, un amor que traspasó la pantalla
Tendencia

Christian Bach y Humberto Zurita, un amor que traspasó la pantalla

Desde 1986 hasta 2019, duró el matrimonio de Christrian Bach y Humberto Zurita, quienes se amaron toda una vida; sin embargo, la felicidad del actor se vio interrumpida luego de la inesperada muerte de la actriz

Por: Diana Palacios García

En 1985, el icónico productor de Televisa, Ernesto Alonso o también llamado 'El Señor Telenovela', produjo "De pura sangre", una telenovela realizada para Televisa, que justamente fue protagonizada por Humerto Zurita y Christian Bach, quienes ante los concurridos coqueteos terminaron enamorándose en la vida real.

El melodrama tuvo las actuaciones antagónicas y estelares de Enrique Álvarez Félix, Manuel Ojeda, Víctor Junco y Margarita Gralia.

Sin embargo, en aquella época, tanto los famosos como el productor, estaban en pleno apogeo de éxito, por lo que, quienes serían pareja en la vida real más tarde, fueron los elegidos del experimentado productor para realizar otras producciones.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Fue en 1988, que produjo la telenovela "Encantados", misma que ocupó los lugares protagónicos por la pareja que para ese entonces ya habían formado una familia. El resto del elenco estuvo integrado por Sergio Jiménez, Julieta Rosen, Miguel Ángel Ferriz, Macaria, Malena Doria y Leonardo Daniel, quienes fueron pieza clave para el rotundo éxito del mismo.

En marzo de 2019, en el programa "El minuto que cambió mi destino" de Gustavo Adolfo Infante -cuando Christian aún vivía- Humberto Zurita reveló al periodista la manera en la que le pidió matrimonio a la actriz argentina, quien era naturalizada mexicana, cuyo nombre real es Adela Christian Bach Bottino.

"Íbamos saliendo de grabar, por ahí en el periférico y de coche a coche le dije: 'Bueno, y te quieres casar conmigo o qué?', y ahí me dijo: 'Pues párate y pídemelo bien', ya ves, ella siempre ha tenido sus exigencias...", contó el actor de televisión.

Además el intérprete de "La Reina del Sur", contó que tenían toda una vida juntos hasta el año pasado; 34 años viviendo juntos pero 31 de casados, para ser exactos; Sebastián nació justamente al año después de que contrajeron matrimonio para toda la vida.

Tristemente, el 26 de febrero de 2019, a los Christian Bach murió a consecuencia de un paro respiratorio, dejando a sus dos hijos Sebastián y Emiliano y al amor de su vida Humberto Zurita.

El medio artístico se vistió de luto durante el primer trimestre del año pasado con la triste noticia, pues siendo una madre ejemplar y dedicada a su familia y a su carrera artística que tanto amaba, parecía increíble de creer.

La actriz lucía entera, completa, con buena salud; sin embargo, su corazón no resistió más y dejó de latir cuando ella tenía la edad de 59 años de edad.

Según indicaba AP tras el deceso de la actriz nacida en Los Ángeles, California, "Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta”, explicó la familia sobre la artista, a quien calificó como "una gran actriz y una mujer ejemplar, una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente".

Durante su matrimonio con Humberto Zurita (único además), Christian no se vio envuelta en escándalos, pues amaba a su familia plenamente, y su amor por el actor se vio reflejado al haberle dado dos hijos.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario