Chiquis Rivera expone sus curvas en traje dorado y le llueven piropos. Foto Instagram Chiquis Rivera
Tendencia

Chiquis Rivera expone sus curvas en traje dorado y le llueven piropos

Con un ajustado traje dorado, Chiquis Rivera deslumbró desde el escenario de ‘Nuestra Belleza Latina’ y presumió sus curvas de una manera muy sofisticada

Por: Emma Fermín Apolonio

Chiquis Rivera expone sus curvas en traje dorado y le llueven piropos. Foto Instagram Chiquis Rivera

Chiquis Rivera expone sus curvas en traje dorado y le llueven piropos. Foto Instagram Chiquis Rivera

Luego que hace unos días levantará revuelo con un body negro que se perdía en su cuerpo, Chiquis Rivera volvió a cautivar a sus admiradores al exponer sus impresionantes curvas en un entallado traje, con el cual brilló en medio de la noche.

La cantante de regional mexicano fue invitada a presentarse durante la gala de “Nuestra Belleza Latina“, que se transmite por Univision, y no podía desentonar con las guapas participantes, por lo que se lució en un traje dorado con el que arrancó suspiros, mostrando su figura de una forma muy sofisticada.

A Chiquis Rivera le llovieron los piropos por parte de sus millones de admiradores y la aprobación por su outfit dorado fue unánime en redes sociales, demostrando que cuando quiere puede exponer sus curvas en atuendos que la hacen resaltar, sin necesidad de mostrar mucha piel.

Lee también: Como diva, Marlene Favela en pegadito vestido negro sobre elegante sofá

La intérprete de “Las Destrampadas” deleitó a sus casi 5 millones de seguidores en Instagram con una serie de fotografías en las que modela su figuras de reloj de arena con un entallado traje en color dorado con incrustaciones de pedrería plateada y un cinturón en este mismo tono, que marcaba la parte más fina de su torso.

En la zona del escote, Chiquis Rivera bajó un poco el cierre de la prenda para presumir sus encantos, esta vez sin mostrar demasiado y luciendo encantadora, brillando como el traje que la hizo ver espectacular en el escenario de “Nuestra Belleza Latina“.

Con el cabello suelto y largo, la hija de Jenni Rivera mostró orgullosa sus fotos en la aplicación de la camarita y reveló que su participación en “Nuestra Belleza Latina” se debía a que fue invitada a cantar a las participantes, y qué mejor escenario para promocionar su nuevo sencillo “Mi problema” que el de Univision.

El espectacular outfit de Chiquis Rivera levantó revuelo en redes sociales y miles de sus admiradores le comentaron en la publicación y resaltaron lo bien que se veía, dejando claro que así como tiene “haters” que la critican por todo, también tiene seguidores que la llenan de ánimo.

Lee también: De perfil, Sandra Itzel modela leggings negros que resaltan sus atributos

“¡Qué bella! Me encantó tu Make-Up, amore“, “Hermosa“, “I Love You“, “Beautiful“, “Estoy tan orgullosa de ti“, “Te amo mil“, “Te ves increíble“, “Belleza“, “Eres tan hermosa“, “ Y en medio de todas esas mujeres, tú sigues siendo la de mis sueños“, “Eres tan bonita, Janney”, “¡Qué chula!”, “Sí pero por qué eres tan perfecta”, “Diosa”, “Cada día me enamoro más de ti”, “Muñeca”, fueron algunas de las impresiones que provocó la cantante de regional mexicano.

Chiquis Rivera siempre se ha caracterizado por ser una de las famosas que está en contra del “body shaming” y a favor de aceptar el cuerpo tal y como es, por lo que normalmente presume sus curvas en atuendos pegaditos que hacen resaltar sus atributos, sin importarle las críticas por parte de sus detractores.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario