De espaldas, Cecilia Galliano presume su hermoso paisaje. Foto Instagram Cecilia Galliano
Tendencia

Cecilia Galliano se mancha y presume de espaldas maravillosa vista

 Cecilia Galliano hace susperar a sus millones de seguidores de las redes sociales al posar desde un balcón con una vista maravillosa

Por: Sofia Ibarra

De espaldas, Cecilia Galliano presume su hermoso paisaje. Foto Instagram Cecilia Galliano

De espaldas, Cecilia Galliano presume su hermoso paisaje. Foto Instagram Cecilia Galliano

Una vez más la guapa y talentosa argentina, Cecilia Galliano volvió a ser la causante de los miles de suspiros de sus millones de seguidores de las redes sociales al posar desde un balcón con una maravillosa vista. Fue a través de su cuenta de Instagram que la también actriz deleitó con su voluminosa retaguardia.

Mientras luce de espaldas con unos entallados jeans en color blanco y una blusa de top en color negro, fue como Cecilia Galliano presumió el hermoso paisaje que disfruta desde un balcón. Y aunque la conductora de televisión hizo énfasis en una mancha que tenía en su pantalón, está fue lo de menos, ya que nadie le tomó importancia, pues, la maravillosa vista fue lo más interesante para sus fieles admiradores.

"Muchos dirán que tengo una mancha de café en mi pantalón blanco … Y si es verdad gracias,  pero el paisaje es más lindo",  escribió la ex de Sebastián Rulli para acompañar la publicación que rápidamente ganó Me Gusta y se llenó de comentarios.

Lee también: Livia Brito brilla como una estrella y muestra su universo completo mientras se empodera

“Derriere caribeño !!!!”, “ jajajjajaja no quien vea la mancha”, “ Que linda vista”, “ Bonito panorama”, “ Que vista tan Hermosa... “, “Precioso tu paisaje Ceci!”, “La vista es impresionante, a y el paisaje está bien”, “ La vista es lo mejor”, son algunas de las reacciones en la publicación de Cecilia Galliano.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y aunque la famosa ha destacado en el mundo de la farándula por diversos proyectos en el mundo de las telenovelas y por ser la conductora de programas como Los 10 primeros y Sabadazo, actualmente es una de las artistas más populares en las redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, espacio donde comparte algunos detalles personales y deleita al posar con pequeñas prendas con las que deja poco a la imaginación.

Desde hace unos meses la modelo argentina estaba alejada de la pantalla chica pero actualmente forma parte del elenco de la telenovela La Desalmada, historia protagonizada por Livia Brito y José Ron, además de que goza de la compañía de actrices como Marjorie de Sousa y Marlene Favela. 

Lee también: Entre el agua, Aleida Núñez posa con diminuto bañador que se pierde entre su piel

Para nadie es secreto que Cecilia Galliano es una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo, su talento como actriz, conductora de televisión y modelo la han llevado a colocarse entre las favoritas de los mexicanos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario