Cecilia Galliano paraliza las redes con provocativa foto de sus atributos. Foto Instagram Cecilia Galliano
Tendencia

Cecilia Galliano paraliza las redes con provocativa foto de sus atributos

La actriz argentina puso a temblar a sus seguidores en Internet con una atrevida imagen en blanco y negro en la que presume sus curvas al natural 

Por: Emma Fermín Apolonio

Cecilia Galliano paraliza las redes con provocativa foto de sus atributos. Foto Instagram Cecilia Galliano

Cecilia Galliano paraliza las redes con provocativa foto de sus atributos. Foto Instagram Cecilia Galliano

La actriz argentina Cecilia Galliano sabe lo que tiene y cómo presumirlo para paralizar las redes con su espectacular cuerpazo con poca ropa, o con casi nada, como lo hizo en esta ocasión al dejar sin palabras a sus fans exhibiendo sus atributos al natural.

Cecilia Galliano, quien actualmente forma parte del elenco de la telenovela “La desalmada“, producción de José Alberto Castro para Televisa, dejó sin aliento a sus millones de admiradores con una provocativa foto en la que dejó ver lo que tiene.

Exhibiendo su retaguardia al natural, la ex de Sebastián Rulli paralizó las redes sociales al presumir sus impresionantes atributos frente a la lente de la cámara, para recalcar que es como el ave fénix, y entre más pruebas tenga que superar renace más fuerte cada vez. 

Lee también: Tendida sobre un yate, Aleida Núñez presume cuerpazo en bikini rojo

La histrionisa sudamericana compartió la atrevida foto en su cuenta oficial de Instagram, en la cual tiene actualmente 2.1 millones de seguidores, a quienes dejó extasiados con la espectacular imagen que presumió, en la cual posa de espaldas dejando ver sus redondos cachetes desnudos.

La fotografía, en blanco y negro, también presenta las manos de Cecilia Galliano embarradas de pintura oscura y cruzadas sobre su retaguardia, cubriendo sólo lo necesario y haciendo todavía más sexy la imagen, impactando a sus seguidores, que reconocieron el halo artístico detrás. 

“Hay mujeres que somos como el ave fénix… Pueden aniquilarnos, destrozarnos, pero volveremos a resurgir de las cenizas… Y regularmente más fuertes“, escribió Cecilia Galliano junto con la postal, con la cual recibió miles de comentarios no sólo de sus fans sino de algunas otras famosas como Maribel guardia y Roxana castellanos.

“Espectacular“, “Bella foto, Ceci, feliz tarde“, “Genial foto, mega artística“, “Muy padre fotografía“, “Eres un ángel“, “Wow, qué palabras, qué imagen, llena de arte, qué mujer. Un abrazo y un gran beso para ti“, “Exquisita“, “Tú eres una majestuosidad de mujer“, “Así es, felicidades por tener ese carácter fuerte para salir adelante“, “Maravillosamente sexy“, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz por parte de sus fans en redes sociales.

Lee también: Con delicada prenda de encaje, Demi Rose presume toda perfección

Y es que Cecilia Galliano suele impactar en la aplicación de la camarita con imágenes que dejan sin aliento a sus admiradores, siempre ensalzando el carácter que le ha hecho salir adelante frente a las adversidades, como cuando ocurrió su ruptura con Sebastián Rulli, con quien estuvo casada y procreó un hijo.

Actualmente, la argentina retornó a las telenovelas después de seis años de ausencia y ahora se le puede ver en la pantalla chica con el papel de Miriam, en “La desalmada”, con el cual ha demostrado que tiene un gran talento para la actuación, además de ser parte de la telenovela que lidera el rating en México.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario