Cecilia Galliano volvió a levantar pasiones en sus redes sociales. Foto Instagram Cecilia Galliano
Tendencia

Cecilia Galliano echa a volar la imaginación, presume que es un mujerón

Cecilia Galliano es una de las mujeres del medio del espectáculo que constantemente llama la atención de sus millones de seguidores de las redes sociales y está ocasión no fue la excepción

Por: Sofia Ibarra

Cecilia Galliano volvió a levantar pasiones en sus redes sociales. Foto Instagram Cecilia Galliano

Cecilia Galliano volvió a levantar pasiones en sus redes sociales. Foto Instagram Cecilia Galliano

A sus 39 años, Cecilia Galliano es considerada como una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo; sus irreverentes publicaciones con las que desata más que la locura en sus redes sociales la han posicionado como la favorita de los caballeros, esto, además, de que no es secreto que la conductora de televisión goza de una espectacular figura.

Y aunque la ex esposa de Sebastián Rulli sabe perfectamente como llamar la atención, la también actriz siempre se las ingenia para sorprender a sus más de dos millones de seguidores en Instagram. Tal y como lo hizo al posar con un mini short de mezclilla y un top negro. Este outfit lo acompañó con unas botas hasta las rodillas con las que resaltaban sus largas piernas por lo que echó a volar la imaginación de sus seguidores.

Con una subgerente pose, muy sonriente y de espaldas a lo que simula ser una pared, fue que la actriz de televisión acaparó miradas. "Una mujer debe ser dos cosas : Quien ella quiera y lo que ella quiera #mujeres #respetomutuo", fue la frase con la que la modelo argentina acompañó su imagen con la que demostró que es un mujerón.

Lee también: Cecilia Galliano posa con mini vestido rojo y enseña piernón

A solo unas horas de que la conductora de televisión posteará la fotografía, está lleva más de 7 mil Me Gusta y diversos comentarios en los que sus seguidores no dudan en admirar su belleza, especialmente sus piernas. “Que bonita”, “Hola amiga preciosa Ceci Galliano”, “ Saludos ceci hermosa besos y abrazos excelente tarde”, “Hermosa inspiración”, “ Mamacita que buena yo presiosa estás”, “ Luces bellísima”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

No es la primera vez que la actriz, originaria de Argentina, recibe halagos por sus torneadas piernas y la primera vez que la actriz presume está parte de sus cuerpo en las redes sociales. Hace unas horas la conductora de televisión también deleitó a sus fans al modelar un mini vestido en color negro el cual acompañó con unas zapatillas rojas. 

Cecilia Galliano posó junto a su amiga, la boxeadora profesional, conocida como La Barbie Juárez, quien también aparece con un mini vestido negro, en el mismo escenario de la reciente foto. "Siempre es lindo verte , trabajar contigo y mas seguir conociéndote .. #personasconvalores ! Te quiero campeona !!! @barbyjuarez. Y para los que preguntaron por mi vestido divino mi top", escribió la famosa.

Lee también:  En bikini, Aleida Núñez y Cecilia Galliano son un bombón

“Amiga hermosa usted es tremendo mujeron te admiro muchísimo @ceci_galliano las dos estamos un poco locas eso hace ese tremendo lazo”, “ Qué hermosa estás ceci”, “ Te vez espectacular”, “ Cuerpazo mi Cecy, eres perfecta”, son algunas de las reacciones.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario