Casi se le sale una a Yanet García en la alberca... ¡Qué oso!
Tendencia

Casi se le sale una a Yanet García en la alberca... ¡Qué oso!

La modelo Yanet García, estuvo a punto de protagonizar uno de los momentos más embarazosos, al casi mostrar uno de sus encantos en la web

Por: Diana Palacios García

Casi se le sale una a Yanet García en la alberca... ¡Qué oso! Foto: Instagram Yanet García

Casi se le sale una a Yanet García en la alberca... ¡Qué oso! Foto: Instagram Yanet García

La modelo Yanet García es una de las celebridades más asediadas del medio del espectáculo y redes sociales, y así así lo ha demostrado mediante sus publicaciones de Instagram, en las que genera infinidad de reacciones y comentarios, como los que provocó el viernes pasado, por posar en bikini dentro de la piscina y protagonizar uno de los momentos ¡en el que casi enseña uno de sus encantos!

La también recordada "Chica del Clima" del programa matutino de Televisa "Hoy" durante 2019, es partidaria de arrancar suspiros, luego de cada postal compartida en su cuenta oficial de Instagram. El pasado viernes, la modelo oriunda de Monterrey, Nuevo León, México, posó desde la piscina en la que lució cuerpazo y casi algo más, pues por poquito y se le caía el bra del bikini color guinda.

"It’s Friday" (Es Viernes), escribió Yanet García el pasado viernes, mientras lució un diminuto bikini adornado con algunas "perlas" y pedrería por toda la orilla de las dos piezas de bañador. Lo que dio realce a ambas piezas y hasta luce como joya de la Corona.

Lee también: Aleida Núñez destrona a Yanet García en traje revelador

La novia de Lewis Howes -un empresario estadounidense que la arropó cuando salió del matutino "Hoy"-, es una de las modelos más fitness y afamadas de las redes sociales. Es por ella que día a día, muestra los resultados de sus rutinas de ejercicios, con las que ha logrado levantar la pompa y remarcar su figura.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El público, los usuarios de las redes sociales y los mismos colegas del medio, han comparado la belleza de la regiomontana con la de otras celebridades, igual o más guapas; es por ello que García, no deja de mostrar que todo esfuerzo tiene recompenza; además de que en múltiples ocasiones, la propia Yanet ha demostrado que el ejercicio es su vida.

Yanet García es una de las celebridades más guapas y de mejor cuerpo de las redes sociales. La ahora ex Chica del Clima no deja de causar sensación en la web al compartir además su estilo de vida. Así mismo, también publica algunas postales con su novio, con quien tiene una buena relación.

Lee también: Livia Brito al estilo de Yanet García atrapó las miradas en bikinazo

Demás celebridades de las redes sociales como Kimberly Flores (esposa de Edwin Luna -vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey-), fue la primera en reaccionar con un "Hermosa". Por otro lado Debani Deloera, le hizo saber que es su inspiración: "Hermosa @iamyanetgarcia, mi inspiración!".

Pero fue su propio novio Lewis Howes, el que reacció al ver a su pareja con una tercia de caritas con ojos de estrella, pues se nota que la ama. Por otro lado la modelo AnaCherí, también reaccionó con un cuarteto de corazones negros, que significan elegancia y glamor.

Sin embargo, pese a que Yanet García estuvo a punto de protagonizar ese embrazoso momento en el que normalmente -por lo apretado o diminuto de las prendas-, salta uno que otro encanto a la intemperie, seguramente, esta vez, muchos hubieran querido que sucediera, como lo ha mostrado muchas otras veces entre transparencias.

La instatánea tiene un total de 450,348 corazones rojos y por lo menos, 1,333 comentarios halagadores.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario