Carolina Miranda de Quien mató a Sara cautiva al posar en topless. Foto Instagram Carolina Miranda
Tendencia

Carolina Miranda de Quién mató a Sara cautiva al posar en topless

La belleza de Carolina Miranda no deslumbra solamente en las pantallas sino que la actriz sabe aprovecharla para consentir a sus fans en redes sociales 

Por: Emma Fermín Apolonio

Carolina Miranda de Quien mató a Sara cautiva al posar en topless. Foto Instagram Carolina Miranda

Carolina Miranda de Quien mató a Sara cautiva al posar en topless. Foto Instagram Carolina Miranda

Tras “romperla” con su interpretación del personaje de Elisa Lazcano en la serie “¿Quién mató a Sara?”, Carolina Miranda también enamoró a sus fans con su belleza al lucir sus encantos en una alberca, en la que presume su figura. 

Originaria de Irapuato, Guanajuato, la actriz de 30 años recibió muy buenos comentarios de la crítica por su trabajo en la producción que está disponible en la plataforma de Netflix y que lleva ya varias semanas en el top 10 de lo más popular para el público mexicano. 

El personaje de Elisa Lazcano prácticamente se “robó” la serie y no sólo por el impresionante atractivo de Carolina Miranda, sino por su talento actoral, que hizo que “¿Quién mató a Sara?” ganara más seguidores por el gran gancho que significó la actriz en el reparto, pues está considerada actualmente como una de las histrionisas más bellas del medio del espectáculo nacional. 

Lee también: Indra Zuno, la enemiga número uno de Thalía en la novela Marimar

Pero esta vez fue en redes sociales donde Carolina Miranda cautivó a sus fans al posar en topless, dentro de una piscina y sólo con el bikini, imagen que se viralizó rápidamente entre sus más de 800 mil seguidores en Instagram. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En la postal, la actriz de “Señora Acero” aparece jugueteando en una alberca con medio torso fuera del agua, sin top y dejando al descubierto parte de su espalda y su pecho, que es cubierto por la posición de sus brazos, mientras se alcanza a observar parte de su braguita negra. 

Carolina Miranda aparece feliz y sonriente con unas gafas negras de sol puestas y el cabello mojado y echado hacía atrás. Con la imagen, la histrionisa mexicana compartió un mensaje: “Tienes muchas oportunidades para ser FELIZ y necesitas muy pocas razones para llevarlo a cabo (sic)”. 

Inmediatamente, el post de la protagonista juvenil de “Las Bravo”, telenovela de TV Azteca, alcanzó miles de “Me gusta” y comentarios de todo tipo por parte de sus admiradores en la aplicación de la camarita, lo cual demuestra el arrastre que tiene en internet ante su público. 

Lee también: Mariana Seoane deja que su bañador se pierda entre sus encantos

“Caro, estás hermosa. Dios te bendiga hoy y mañana”, “Yo hasta aprendo a nadar”, “Enamorado de ti, siempre”, “En la vida hoy pocas oportunidad de ver postales como ésta y cuando sucede uno sólo puede dar gracias”, “Tan bella, mi Caro, te amo”, “Estás que ardes”, “Mujerón”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus admiradores. 

Carolina Miranda está enfocada en la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?” y en seguir dándole vida a Elisa Lazcano, personaje que ha sido catalogado por la crítica como el único feminista de una historia donde reina el machismo. 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario