Carolina Miranda, de Quién mató a Sara, atrapa luciendo elegante vestido. Foto Instagram Carolina Miranda
Tendencia

Carolina Miranda, de Quién mató a Sara, atrapa luciendo elegante vestido

La actriz mexicana deslumbró como una reina en un espectacular atuendo negro con pedrería con el que destacó su figura y hasta propuestas de matrimonio recibió

Por: Emma Fermín Apolonio

Carolina Miranda, de Quién mató a Sara, atrapa luciendo elegante vestido. Foto Instagram Carolina Miranda

Carolina Miranda, de Quién mató a Sara, atrapa luciendo elegante vestido. Foto Instagram Carolina Miranda

Con un elegante y espectacular vestido con el que parecía una verdadera reina, Carolina Miranda atrapó a sus fans al presumir su figura de una manera muy sofisticada y frente a un espejo, levantando suspiros y enamorando a su paso.

La actriz de la serie de Netflix “¿Quién mató a Sara?” deslumbró a propios y extraños en una de sus publicaciones en Instagram y calentó motores rumbo al estreno de la segunda temporada del thriller mexicano que ha impactado a millones de espectadores en el mundo. 

La belleza de Carolina Miranda ha cautivado desde su debut en la televisión, sin embargo, ha sido su actuación como Elisa Lazcano en “¿Quién mató a Sara?” lo que terminó por ponerla en la cúspide la fama internacional y en el sueño de muchos, que quedaron con la boca abierta al ver el elegante vestido negro que la histrionisa presumió en redes sociales. 

Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes

Desde Los Ángeles, California, Carolina Miranda compartió una foto con sus 938 mil seguidores con un glamoroso atuendo que se robó las miradas, justo en el fin de semana en el que se llevó a cabo la 93 entrega de los premios Oscar. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Parada frente a un espejo de cuerpo completo, la bella actriz originaria de Irapuato, Guanajuato, lució un vestido de gala en color negro y pedrería que la hizo ver muy elegante. La prenda era de manga larga y entallada en la parte del busto, el torso y las caderas, y delineaba muy bien su retaguardia, para después dejar caer una amplia falda que descansaba en el piso. 

Uno de los detalles más llamativos del vestido eran las incrustaciones de pedrería en color plata en la zona del cuello y los hombros, y su espectacular espalda abierta, que era sexy y sofisticada al mismo tiempo, y era la única parte del atuendo que mostraba un poco de piel. 

Para complementar el look, Carolina Miranda lució el cabello en un chongo alto y utilizó aretes largos en forma de serpiente en color plata, además de un llamativo brazalete en la muñeca izquierda en el mismo tono.

Lee también: Carolina Miranda presume que Quién mató a Sara es número 1 en Netflix

La imagen causó impacto entre los seguidores de la guapa actriz que hasta propuestas de matrimonio recibió por parte de sus fans en redes sociales: “Súper hermosa, mi Caro, toda una diva”, “¡Cásate conmigo!”, “¡Dios mío! ¡Qué belleza!”, “Que la vida te siga llenando de logros”, “La reina Carolina”, “Si le ando pidiendo matrimonio”. 

Y es que Carolina Miranda se ha convertido en el sueño de muchos tras su actuación en “¿Quién mató a Sara?” no sólo por su belleza, sino por su talento, pues su personaje de Elisa Lazcano prácticamente se robó la atención del público y se convirtió en uno de los ganchos de la serie, que estrenará su secuela el 19 de mayo. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario