Carolina Miranda acelera el pulso moviendo sus caderas en diminuto bikini rosa. Foto Instagram Carolina Miranda
Tendencia

Carolina Miranda acelera el pulso moviendo sus caderas en diminuto bikini rosa

La actriz mexicana deslumbró al mostrar sus curvas en un pequeño traje de baño que hacía resaltar sus encantos, arrancando suspiros con sus movimientos 

Por: Emma Fermín Apolonio

Carolina Miranda acelera el pulso moviendo sus caderas en diminuto bikini rosa. Foto Instagram Carolina Miranda

Carolina Miranda acelera el pulso moviendo sus caderas en diminuto bikini rosa. Foto Instagram Carolina Miranda

El éxito que tuvo Carolina Miranda al interpretar a Elisa Lazcano en la serie “¿Quién mató a Sara?” se debió a su talento y a su increíble belleza, la cual suele presumir en redes sociales con espectaculares atuendos, aunque, esta vez, dejó sin aliento al mover sus caderas en un diminuto bikini rosa. 

Mientras bailaba, la actriz de la exitosa serie de Netflix arrancó suspiros pues exhibió sus curvas de una manera pocas veces vista, en un video que aceleró el pulso de sus admiradores en Instagram, quienes quedaron extasiados ante la demostración de la artista. 

Fue en un clip en el que Carolina Miranda presumió cuerpazo en un pequeño bañador rosa, con el que meneó sus caderas y brindó una vista privilegiada a sus fans, pues el top amenazaba con dejar salir sus encantos con los sexys movimientos que hacía. 

Lee también: Aleida Núñez y su provocativa foto con minifalda y en sujetador

Muy relajada y en la playa, la histrionisa originaria de Irapuato sorprendió con una serie de fotos y videos de sus vacaciones, la cual compartió con su 1.2 millones de seguidores y en la que se le observa en traje de baño o paseando con su pareja, y entre ese material destacó el sexy video donde aparece bailando con el bañador rosado. 

La actriz de “Malverde: El Santo Patrón” aparece en el clip moviendo sus caderas de un lado a otro, destacando sus atributos, sobre todo sus nenas, que estaban aprisionadas bajo el top, el cual amenazaba con subirse de un momento a otro. En determinado momento, ella se da vuelta y deja ver cómo su braguita se pierde entre sus encantos, dejando a todos alucinando. 

“Si la vida te regala bajadas, agradécelas… es para disfrutar aún más la subida, porque la vida es así, una hermosa montaña rusa”, escribió Carolina Miranda en la publicación y desató la locura, pues sus fans le lanzaron cientos de piropos alabando la espectacular belleza que los cautivó en “¿Quién mató a Sara?”. 

“Tú pareces una montaña rusa con esas curvas”, “Y luego siempre vienes tú para levantarnos, qué sabias tus palabras siempre, corazón bonito”, “Señora Acero”, “¡Espectacular”, “¡Qué guapa! Y qué suerte que los delfines salieron a saludarte”, “¡¡¡Hermosos paisajes y la niña más espectacular que nunca!!! Cuerpower. No tienes competencia”, reaccionaron sus fans. 

Lee también: Sentada en la piscina y sin sujetador, Sofía Rivera Torres presume cuerpazo

Y es que tras meses de trabajo intenso, Carolina Miranda se tomó su tiempo de descanso para festejar su cumpleaños y tomar unas pequeñas vacaciones al lado de su novio, pues estuvo en grabaciones desde finales del año pasado con “¿Quién mató a Sara?” y posteriormente con la segunda temporada. 

El próximo proyecto televisivo en el que aparecerá la actriz de “Señora Acero” es la serie “Malverde: El Santo Patrón”, en la cual hará pareja con Pedro Fernández como su gran amor y la espera para volver a verla se acaba en septiembre. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario