Carmen Villalobos y Aracely Arámbula se envuelven en encaje y roban corazones. Foto Instagram Carmen Villalobos
Tendencia

Carmen Villalobos y Aracely Arámbula se envuelven en encaje y roban corazones

Ambas actrices se lucieron en coordinados de encaje similares y generaron una lluvia de piropos de sus fans en redes sociales. ¿Quién se ve mejor?
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Carmen Villalobos y Aracely Arámbula se envuelven en encaje y roban corazones. Foto Instagram Aracely Arámbula

Carmen Villalobos y Aracely Arámbula se envuelven en encaje y roban corazones. Foto Instagram Aracely Arámbula

Carmen Villalobos y Aracely Arámbula son dos de las actrices latinas más cotizadas en el mundo de la televisión y han alcanzado la fama internacional gracias a series como “Sin senos no hay paraíso” y “La Doña”, ambas de Telemundo, donde, además de su talento, han enamorado con su belleza.

En las distintas producciones en las que han participado, ambas actrices han demostrado ser muy profesionales y si sus personajes requieres que se destapen un poco, lo hacen sin miramientos, poniendo a temblar no sólo a los que estén en el set de grabación, sino también a sus admiradores en redes sociales, como recientemente ocurrió cuando las dos, por separado, envolvieron sus curvas en encaje.

Pero todo fue para fines profesionales pues Aracely Arámbula lo hizo para la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabronas”, mientras que Carmen Villalobos lo realizó para una escena que resultó muy divertida en la telenovela “Hasta que la plata nos separe”, robando corazones.

Lee también: Carmen Villalobos y Aracely Arámbula, las reinas de las series de Telemundo

Un deleite sobre el escenario

Aracely Arámbula ha demostrado ser tan bella como talentosa y no teme presumir sus curvas frente al público en vivo si su personaje lo requiere, como ocurre enPor qué los hombres aman a las cabr*nas”, donde tiene escenas en las que abre su bata y muestra todo lo que posee en un sexy coordinado.

La “Chule” compartió recientemente un video en el que mostraba cómo se preparaba para aparecer en escena, luciéndose en un sujetador de encaje en colores negro y gris y un sexy cachetero, con liguero y medias de red, dejando impactados a todos.

Lee también: Carmen Villalobos será hija de Alejandro Tommasi en Hasta que la plata nos separe

Frente al espejo y presumiendo su abdomen de lavadero, Aracely Arámbula mandó besos a sus fans y demostró que a sus 40 y tantos tiene la figura perfecta, arrasando en los comentarios ante sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

Pone nerviosos en el set

Este 2022, Carmen Villalobos regresó a las telenovelas con el protagónico en el remake de “Hasta que la plata nos separe”, melodrama en el que se reencontró con Gregorio Pernía, con quien trabajó en “Sin senos no hay paraíso” y eran pareja en dicha ficción.

En esta nueva producción, Carmen Villalobos interpreta a Alejandra y Gregorio Pernía a su prometido, por lo que protagonizaron una escena que fue de candente a divertida y que requirió que la colombiana se luciera en un conjunto de encaje negro y liguero, muy similar al estilo de Aracely Arámbula.

Aunque en la telenovela, el personaje de la actriz sufrió un accidente y tiene que usar muletas, hace un esfuerzo por seducir a su prometido y destapa sus curvas de manera espectacular, demostrando que sí hay y bien y desatando miles de comentarios en Instagram, donde actualmente está a punto de llegar a los 20 millones de seguidores.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario