Carmen Villalobos se levanta el vestido y presume piernón. Foto Instagram Carmen Villalobos
Tendencia

Carmen Villalobos se levanta el vestido y presume tremendo piernón

La actriz colombiana aprovechó la abertura de su vestido para sacar la pierna y dejar babeando a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram

Por: Emma Fermín Apolonio

Carmen Villalobos se levanta el vestido y presume piernón. Foto Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos se levanta el vestido y presume piernón. Foto Instagram Carmen Villalobos

Cuando de destacar con cuerpazo se trata, Carmen Villalobos se pinta sola. Y es que la actriz colombiana volvió a provocar suspiros en redes sociales al presumir tremendo  piernón con un vestido floreado con el que disfrutó una tarde de verano, confirmando el arrastre que tiene entre sus admiradores. 

La protagonista de “Sin senos no hay paraíso”, serie de Telemundo, posó frente a la cámara levantándose el vestido para mostrar sus estilizadas piernas, deleitando la vista de los caballeros y llevándose un sinnúmero de piropos por parte de su fans, que la han posicionado como una de las famosas latinas más cotizadas de la actualidad. 

Tras culminar las grabaciones de “Café con aroma de mujer”, Carmen Villalobos se ha mostrado relajada en sus redes sociales, donde no para de destacar su sensual figura ahora con el gesto sexy de levantarse el vestido para presumir sus piernas ante su público. 

Lee también: Cubre Cecilia Galliano todo su cuerpo de grasa y luce al máximo su figura

Parada frente al esqueleto de una construcción de madera, Carmen Villalobos lució un vestido floreado de tirantes y falda hasta los pies, que se ceñía a sus curvas en la parte superior pero se abría a partir de las caderas. El detalle que robó la atención fueron las aberturas en cada costado de las piernas, que le daba un toque divertido. 

La esposa de Sebastián Caicedo aprovechó una de las aberturas del atuendo para subirse la falda y mostrar pierna desde el muslo hasta la punta del pie, mientras con la otra mano se agarraba de la estructura de madera que tenía a sus espaldas, haciendo muy sexy la pose, más allá de que usara tenis. 

“Hoy comienzo mi día con la mejor actitud ¿y tú? Escríbeme con un emoji ¿cómo empiezas tu día?”, comentó Carmen Villalobos en la publicación junto con la fotografía, al tiempo que pedía a sus seguidores de Instagram interactuar con ella. 

“Te ves bellísima así, siempre empezar la semana súper activa para que todo lo que hagamos lo hagamos con todo el amor”, “¿Cómo puedes ser tan hermosa?”, “Lo que sobra es pierna”, “Eres una mujer digna de admirar, he aprendido muchas cosas de ti, esa disciplina, tu actitud en todo momento, gracias”, “Qué preciosa”, fueron algunas de las reacciones que conquistó la actriz colombiana en la aplicación de la camarita. 

Lee también: Mientras baila, Chiquis Rivera expone la tanguita con un traje transparente

Carmen Villalobos es una de las latinas más seguidas en redes sociales y actualmente cuenta con cerca de 18 millones de seguidores en Instagram y apenas hace unos días llegó a 10 millones en TikTok, algo para celebrar.

La actriz, que le dio vida a Lucía Sanclemente en “Café con aroma de mujer”, ha estado muy activa en redes tras finalizar las grabaciones de la telenovela pero todavía no ha dado a conocer nada sobre sus próximos proyectos con Telemundo, empresa con la que aún tiene contrato. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario