Carmen Villalobos se empodera con falda de volados y blusa transparente. Foto Instagram Carmen Villalobos
Tendencia

Carmen Villalobos se empodera con falda de volados y blusa transparente

En su video más reciente en Instagram, Carmen Villalobos se lució con una falda de volados y blusa transparente, lanzando un mensaje de empoderamiento 

Por: Emma Fermín Apolonio

Carmen Villalobos se empodera con falda de volados y blusa transparente. Foto Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos se empodera con falda de volados y blusa transparente. Foto Instagram Carmen Villalobos

En los últimos días, a Carmen Villalobos le ha dado por poner en aprietos a sus fans al mostrar su escultural figura con sexys atuendos, con los que no sólo resalta su belleza física, sino que también lanza mensajes profundos dirigidos a sus fans, y esta vez no fue la excepción al empoderarse y lucirse en una extravagante falda de volados. 

La villana de “Café con aroma de mujer”, telenovela que actualmente lidera el Top 10 de Netflix en varios países, derrochó estilo y clase con una falda de volados y blusa transparente, outfit que aprovechó para caminar como modelo y lanzar un mensaje para sus admiradores en redes. 

Carmen Villalobos se empoderó y resaltó el “amor propio” como una de las grandes herramientas del ser humano para trascender y lograr el éxito en cualquier cosa que se proponga, algo que a ella le ha servido para conquistar el mundo y ser, actualmente, una de las actrices latinas más cotizadas. 

Lee también: Yadhira Carrillo reaparece con drástico cambio de look: adiós cabello largo

Desde su perfil de Instagram, la actriz compartió un video en el que se luce con una falda de volados en color azul, la cual va ceñida de la cintura a la cadera y posteriormente se abre en pliegues que le dan mucho movimiento mientras camina, dejando ver una sexy abertura en la zona central. 

Pero eso no fue todo, pues la colombiana complementó su look con una blusa blanca de líneas transparentes y mangas abombadas, dejando ver su perfecto abdomen y sus encantos en un sostén en el mismo tono, luciendo su belleza a su máximo esplendor. 

Carmen Villalobos llevó el cabello perfectamente recogido en un chongo, además de unos aretes largos y énfasis en sus ojos con sombras, pero el toque final fueron las brillantes zapatillas en azul eléctrico que hicieron lucir a la actriz como toda una diosa. 

“QUIÉRETE SIEMPRE. Nadie sabe lo mucho que te esfuerzas a diario para llegar a esa meta, a ese objetivo, a ese sueño... Nadie sabe lo mucho que esfuerzas para levantarte cada día y seguir... Así que no permitas que ninguna opinión te detenga”, escribió quien le diera vida a Catalina Santana en “Sin senos no hay paraíso”. 

Lee también: En colorido mini vestido y tacones, Carmen Villalobos muestra toda su actitud

Con este video, Carmen Villalobos arrasó en las redes recibiendo miles de comentarios por parte de sus más de 18 millones de seguidores en Instagram, que le dijeron que: “hasta con una bolsa de plástico te quedaría espectacular”. 

“Toda una modelo”, “Saludos, Carmen, desde Tijuana”, “¡Qué lindo atuendo!”, “Bellísima. Excelente actriz, muy admirable”, “¡¡Me encanta ese conjunto!!”, “Haces empoderar mucho más a las mujeres”, “Prohibido bajar sin antes adorar la belleza de esa mujer”, “Me encanta ese vestuario”, “Se pasa de hermosa”, fueron algunas de las impresiones provocadas por la actriz. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario