Carmen Villalobos presume sus curvas en diminuto bikini oscuro. Foto Instagram Carmen Villalobos
Tendencia

Carmen Villalobos presume sus curvas en diminuto bikini oscuro

Desde Cancún, Carmen Villalobos robó miradas luciendo un diminuto traje de baño con el que presumió sus espectaculares curvas, provocando suspiros

Por: Emma Fermín Apolonio

Carmen Villalobos presume sus curvas en diminuto bikini oscuro. Foto Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos presume sus curvas en diminuto bikini oscuro. Foto Instagram Carmen Villalobos

Desde las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo, Carmen Villalobos presumió sus tremendas curvas en sensuales outfits playeros que dejaron a todos sus fans con la boca abierta y deleitándose la vista ante la espectacular figura de la colombiana.

Luego de estar en la Ciudad de México durante varias semanas por las grabaciones del reality show en el que se estrenará como conductora de televisión, la villana de “Café con aroma de mujer” se dio una escapada junto con su esposo Sebastián Caicedo a uno de los destinos más turísticos del país y desde allá lució cuerpazo en un diminuto bikini oscuro con el que robó suspiros.

Carmen Villalobos estuvo muy activa en redes sociales luego de disfrutar unos días de relajación y descanso en el paraíso y compartió una imagen en la que presume sus curvas con el diminuto bikini, enloqueciendo a sus millones de admiradores en las redes sociales.

Lee también: Marlene Favela y el mayor sueño que tiene para su hija Bella

Desde su cuenta de Instagram, Carmen Villalobos compartió con sus casi 18 millones de seguidores una postal en la que aparece de pie, recargando una mano en una palmera y teniendo como fondo el espectacular mar turquesa mientras ella toma el sol y hunde sus dedos en la arena blanca.

La actriz originaria de Barranquilla destacó sus curvas en un traje de baño de dos piezas en tono oscuro con el cual presumió sus encantos de manera muy sexy, sacándole todo el provecho a los detalles de flecos que tenían tanto el top como el bikini, dándole movimiento a su figura.

Lee también: Con blusa traslúcida de estampado y manga larga, Adela Noriega se coronó la reina de la belleza

En la fotografía, Carmen Villalobos deja ver sus curvas y su espectacular abdomen, además de demostrar que tiene unas espectaculares y torneadas piernas que no dudó en destacar con su pose. La famosa se protegió del sol con un sombrero negro y muy poco maquillaje.

“¡Días maravillosos de amor, recarga, descanso y de mucho agradecimiento! La hemos pasado super delicioso“, escribió la protagonista de “Sin senos no hay paraíso“, agradeciendo a la agencia de viajes que hizo posible su visita a Cancún, levantando revuelo con su imagen, a la cual reaccionó el mismísimo Sebastián Caicedo, quien le comentó: “¡Ándale, chiquita!”.

Los fans de Carmen Villalobos también se hicieron presentes en la publicación y le lanzaron cientos de piropos, alabando su simpatía y su impresionante belleza en el bañador sexy que lució desde la playa mexicana.

“Estás dura sin ir al gym“, “El cuerpazo que se carga esta mujer, otras desea“, “Tantas curvas y yo sin frenos”, “¡Qué maravilla que sigas disfrutando de tus merecidas vacaciones! Bendiciones, bella”, “Bello cuerpo”, “¡Qué preciosa!”, “¡Qué bonita eres, mi amor!”, “Estás preciosa”, “¡La cintura, porfa! Soy fan”, “Está ardiendo Cancún con usted”, “Dios, gracias por subirnos fotos en bikini como queríamos”, fueron algunas de las impresiones que provocó la actriz entre sus fans.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario