Carmen Villalobos presume pierna desde la intimidad de su cama. Foto Instagram Carmen Villalobos
Tendencia

Carmen Villalobos presume pierna desde la intimidad de su cama

La actriz colombiana provocó suspiros con una imagen en pijama con la que lució muy sexy y deleitó la pupila de sus seguidores en redes sociales

Por: Emma Fermín Apolonio

Carmen Villalobos presume pierna desde la intimidad de su cama. Foto Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos presume pierna desde la intimidad de su cama. Foto Instagram Carmen Villalobos

Tras aparecer en la portada de Los 50 más bellos de la revista People en Español, Carmen Villalobos ha visto crecer su popularidad en redes sociales y nuevamente deleitó a sus admiradores con una imagen en pijama con la que presumió pierna, mientras se alistaba para dormir.

Con el reciente estreno del remake de la telenovela “Café con aroma de mujer”, producción de Canal RCN y Telemundo, la actriz colombiana ha estado muy ocupada con los compromisos de promoción y entrevistas, sin embargo, siempre se da su tiempo para consentir a sus fans, como en esta ocasión, en la que apareció desde la intimidad de su cama. 

Carmen Villalobos volvió a derrochar sensualidad con una imagen en la que mostró lo que tiene y dejó claro el por qué estuvo considerada dentro de Las 50 más bellas, pues es una de las actrices latinas más espectaculares de la actualidad. 

Lee también: Carmen Villalobos acerca atributos a la cámara mientras presume cuerpazo

Fueron un par de clips los que compartió la originaria de Barranquilla en sus historias de Instagram en las que luce muy sexy mostrando coquetamente el tirante de su sostén mientras la playera de su pijama resbala por su hombro y ella está recostada sobre el colchón, lista para entregarse a los brazos de Morfeo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En un segundo mini video, Carmen Villalobos se sienta sobre la cama y dobla sus piernas, posición con la cual deja ver sus torneadas extremidades con un short corto de seda. La actriz incluso presume que está estrenado pijama y luce muy contenta, pues parece de lo más cómoda y feliz. 

Carmen Villalobos presumió pierna sentada desde la intimidad de su cama. Foto Instagram Carmen Villalobos

No es la primera vez que la protagonista de “Sin senos no hay paraíso” aparece desde su cama para deleitar a sus fans pues anteriormente lo ha hecho presumiendo diversos modelos de pijamas de seda con las que se ve fenomenal, además de presumir cuerpazo. 

Y es que esa es la reacción que provoca Carmen Villalobos, quien hace apenas unos días sorprendió con un reel en el que aparece modelando los outfits que utilizó para la sesión de fotos de la portada de People en Español, donde arrebató miradas con el espectacular escote que lució, con el que dejó ver sus encantos. 

Lee también: Andrea Legarreta presume espectaculares piernas con pequeño short 

La actriz colombiana recién celebró el estreno de “Café con aroma de mujer” por Canal RCN, que, sorpresivamente, no ha tenido el rating que se esperaba, aunque hay que recordar que por la situación actual que ocurre en Colombia, la gente ha señalado a la televisora de omitir información y por ello no quieren ver su programación. 

Ello no desanima en absoluto a Carmen Villalobos, quien espera ansiosa el estreno de la telenovela por la señal de Telemundo, pues muchas personas a lo largo del continente esperan con ansias el lanzamiento para ver a la histrionisa en un papel de villana, como nunca antes. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario