Carmen Villalobos pone a temblar en mini bañador y de espaldas desde Puerto Rico. Foto Instagram Carmen Villalobos
Tendencia

Carmen Villalobos pone a temblar en mini bañador y de espaldas desde Puerto Rico

La actriz colombiana se destapó en las playas puertorriqueñas y presumió su figura en un traje de baño con el que arrasó las redes con su belleza

Por: Emma Fermín Apolonio

Carmen Villalobos pone a temblar en mini bañador y de espaldas desde Puerto Rico. Foto Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos pone a temblar en mini bañador y de espaldas desde Puerto Rico. Foto Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos pasó los últimos días en Puerto Rico para participar como una de las presentadoras principales de los Premios Tu Música Urbano, evento al cual llegó partiendo plaza con espectaculares outfits con los que demostró que sigue siendo una de las más queridas entre el público latino.

Y es que a la estrella colombiana todos los rumores que la rodean sobre su relación de pareja con Sebastián Caicedo se le resbalan y así lo demostró luciendo empoderada y poniendo a temblar a todos en un mini bañador con el que dejó que las olas jugaran con sus encantos.

Posando de espaldas desde las playas de Puerto Rico, Carmen Villalobos robó el aliento de sus admiradores en redes sociales y arrasó con cualquier especulación que se haya hecho en torno a su matrimonio, demostrando que se encuentra muy feliz y más bella que nunca.

Lee también: Carmen Villalobos brilla en los Premios Tu Música Urbano con despampanante outfit

Saliendo como sirena

Si la originaria de Barranquilla enamoró al público en los Premios Tu Música Urbano, desde las playas puertorriqueñas se voló la barda al presumir tremendo cuerpazo en un traje de baño con el que dejó poco a la imaginación y demostró que sigue siendo un monumento de mujer.

La villana de “Café con aroma de mujer” presumió sus encantos de una manera muy chic al compartir una serie de fotografías en su perfil de Instagram para sus casi 20 millones de seguidores, deleitándolos con su espectacular belleza en un bañador de dos piezas.

Lee también: Duro golpe para Carmen Villalobos, Telemundo saca del aire su telenovela

En la primera imagen que Carmen Villalobos compartió se le observa sentada en la playa con el agua mojando su retaguardia mientras presume un bikini animal print en colores oscuros, el cual se perdía entre su piel, al tiempo que dejaba apreciar su espalda únicamente cruzada por las tiras de su top.

En otra de las fotografías, la protagonista de “Sin senos no hay paraíso” aparece de frente hincada sobre la arena y destacando su figura de diosa mientras jala la tira de su bikini y posa otra de sus manos sobre su cabello, regalando una postal muy sexy para sus fans.

“Gracias Puerto Rico por todo. ¡La pasé delicioso! Feliz inicio de semana”, fue el mensaje que compartió la actriz colombiana para sus admiradores en redes sociales, quienes rápidamente se hicieron presentes en los comentarios lanzándole miles de halagos.

“¡Qué mujer!“, “Cuerpazo“, “Puerto Rico siempre te recibirá con los brazos abiertos“, “Me alegro que hayas disfrutado al máximo estas mini vacaciones“, “Diosa“, “¿Qué tal si te quedas viviendo acá en Puerto Rico?“, “Te merecías este descanso y mucho más“, “¡Esa espalda!“, “Increíblemente hermosa“, “Me encanta tu sonrisa y felicidad“, “Fuego, que me quemo”, son algunas de las reacciones que se leen.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario