Carmen Villalobos enloquece con mini vestido volado y botas largas. Foto Instagram Carmen Villalobos
Tendencia

Carmen Villalobos enloquece con mini vestido volado y botas largas

Moviendo sus caderas bajo las escaleras, la actriz colombiana casi muestra de más con un atuendo que se levantaba con sus vueltas, haciendo sudar a sus fans 

Por: Emma Fermín Apolonio

Carmen Villalobos enloquece con mini vestido volado y botas largas. Foto Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos enloquece con mini vestido volado y botas largas. Foto Instagram Carmen Villalobos

Una de las famosas que mejor utilizan las redes sociales para mantenerse vigentes y ganar seguidores es Carmen Villalobos, quien con su gran carisma y belleza ha conquistado a millones de admiradores en varios países, a quienes suele deleitar con su estupenda figura, modelando algunos atuendos que la favorecen, como el mini vestido volado con el que enloqueció las redes.

La villana del remake de “Café con aroma de mujer“, de Telemundo, compartió un clip en su cuenta de TikTok meneando sus caderas de manera muy sensual, demostrando que trae el ritmo de cumbia en la sangre y presumiendo sus espectaculares piernas en unas botas largas.

Carmen Villalobos, quien recientemente culminó con las grabaciones de la telenovela en la que dio vida a Lucía Sanclemente, deslumbró con un mini vestido negro de falda volada con el que casi enseña todo, pues con el sexy movimiento que hacía se levantaba por instantes, dejando picados a sus fans.

Lee también: Con jumper pegadito a su piel, Aleida Núñez provoca pasiones

La actriz colombiana inició así una jornada más luciendo un mini vestido negro sin escote y sin mangas, pero con una espalda profunda en la parte de atrás. La prenda se ceñía a su torso, pero después de la cintura la falda era de volados, por lo que se movía y levantaba junto con ella. 

El largo del atuendo apenas le cubría la retaguardia y llegaba a medio muslo, y Carmen Villalobos aprovechó muy bien para utilizar unas largas botas en color café, que le llegaban hasta arriba de las rodillas, mostrando sólo un poco de piel de sus torneadas piernas.

“Domingo de cumbia sabrosa #CumbiaChallenge #AmorDiamante #CarmenTikTok“, escribió la protagonista de “Sin senos no hay paraíso” junto con el video en TikTok, bailando al ritmo de una canción de Jessi Uribe. La publicación rápidamente alcanzó los 271 mil “Me gusta” y casi 2 mil comentarios por parte de sus 9.9 millones de seguidores.

“La colombiana está acá en acción”, “Está aún más hermosa después de dejarla de ver en ‘Sin senos no hay paraíso’”, “Me gusta mucho tu vestido”, “Eres bellísima”, “Esa sonrisa tan bella”, “Qué cuerpazo de esta mujer tan bella, la sonrisa”, “A ti te queda todo hermoso”, “Siempre preciosa y elegante”, “La mujer más bella del mundo”, fueron algunos de los piropos dedicados a Carmen Villalobos. 

Lee también: Belleza en su máximo esplendor; Aracely Arámbula hipnotiza con mirada, reflejo de su alma

La originaria de Barranquilla se encuentra ahora en un periodo de descanso luego de ocho meses de grabaciones del remake de “Café con aroma de mujer”, en el que interpretó a la primera Villada de su carrera, a la que intentó imprimirle su sello y mostrarla con otra cara ante los fans de la telenovela. 

Por el momento, Carmen Villalobos no tiene algún proyecto en puerta pero mantiene su contrato con Telemundo, por lo que pronto podría ser requerida para unirse a alguna serie o telenovela en la que vuelva a brillar en la pantalla chica. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario