Carmen Villalobos conquista con cambio de look y suéter a los hombros. Foto Instagram Carmen Villalobos
Tendencia

Carmen Villalobos conquista con cambio de look y suéter a los hombros

Carmen Villalobos sorprendió a sus casi 18 millones de seguidores en redes sociales al hacerse un cambio en el cabello, quedando despampanante. ¡Mírala!

Por: Emma Fermín Apolonio

Carmen Villalobos conquista con cambio de look y suéter a los hombros. Foto Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos conquista con cambio de look y suéter a los hombros. Foto Instagram Carmen Villalobos

Desde hace poco más de un año, Carmen Villalobos decidió cortarse el cabello para meterse en la piel de su primera villana en telenovelas, Lucía Sanclemente en “Café con aroma de mujer” y desde entonces quiso seguir con ese look de melena corta y rubia, por ello ahora sorprendió con un cambio de look con el que dejó con la boca abierta a todos. 

La aclamada interprete de Catalina Santana en la serie de Telemundo “Sin senos no hay paraíso” conquistó mostrando su nuevo look y regresando al clásico cabello largo que lucía hace varios años, arrasando en las redes, donde sus inmediatamente reaccionaron. 

Carmen Villalobos conquistó con su cambio de look y un suéter a los hombros con una caída muy sexy que hizo a todos babear, mientras pedía su opinión para saber si la prefieren con el cabello corto o largo, dividiendo opiniones. 

Lee también: En vestido y sin sostén, Sofía Rivera Torres deslumbra con su belleza

La actriz colombiana compartió en su perfil oficial de Instagram un video en el que se realiza el cambio de look, sorprendiendo a sus más de 17 millones de seguidores en esta aplicación, regresando al cabello largo que lucía cuando interpretó a Catalina Santana.

Sin embargo, lo que no cambió la estrella de televisión fue el tono de su pelo, pues sigue con la tendencia de que “ellos las prefieren rubias” y ese fue el color que mantuvo la histrionisa, quien ahora pasó a ser una rubia espectacular de abundante melena.

Lee también: Carmen Villalobos se luce con bailecito en camisón y pone a sudar

Acompañada por su estilista, Carmen Villalobos aparece en el video sentada en una silla frente al espejo, con una bata y sin maquillaje; en un instante, con un corte, se transforma en una rubia despampanante de cabello largo y ondulado, maquillaje rosado y un suéter negro a los hombros, que amenazaba con caer en cualquier momento.

Luciendo espectacular, la antagonista de “Café con aroma de mujer” pregunta a sus fans cuál es el look que más les gusta, desatando un sinfín de comentarios: “Y así empezamos este miércoles mágico. Mi @normajaneid Bella, gracias por estar siempre. ¡Te adoro! ¿Qué dicen? ¿Volvemos al pelo largo? Los/las/ les leo“.

Los fans de Carmen Villalobos rápidamente se hicieron presentes en los comentarios de la publicación y cada uno dio su opinión sobre cómo la prefieren, si con el cabello largo o corto, una decisión difícil pues la famosa luce sensacional con cualquiera de las dos opciones.

“Te ves hermosa con el cabello largo, pero te prefiero con el cabello corto, ¡te queda espectacular!“, “No puede ser lo hermosa que sos“, “Sí, eres hermosa así“, “De todas maneras te ves hermosa, pero amo verte con tu pelo largo“, “Me enamoré de ti“, “Como siempre, luces espectacular”, “De cualquier manera te ves divina, pero, o sea, me encanta verte con el cabello corto”, “Sí, cabello largo”, fueron algunas de las reacciones de sus casi 18 millones de seguidores.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario