Carmen Villalobos acerca atributos a la cámara mientras presume cuerpazo. Foto Instagram Carmen Villalobos
Tendencia

Carmen Villalobos acerca atributos a la cámara mientras presume cuerpazo

La actriz colombiana modeló los atuendos que utilizó para la sesión de fotos de Los 50 más bellos y se pegó tanto a la cámara que dejó babeando a sus fans 

Por: Emma Fermín Apolonio

Carmen Villalobos acerca atributos a la cámara mientras presume cuerpazo. Foto Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos acerca atributos a la cámara mientras presume cuerpazo. Foto Instagram Carmen Villalobos

Tras aparecer en la portada de Los 50 más bellos de la revista People en Español, la colombiana Carmen Villalobos le puso emoción a las redes sociales al presumir su espectacular cuerpazo frente a la cámara, en una imagen que seguramente dejó babeando a sus admiradores pues casi enseña de más. 

La villana del nuevo remake de la telenovela “Café con aroma de mujer”, coproducida por Canal RCN y Telemundo, no dudó en mostrar los atuendos que utilizó para la sesión de fotos de la publicación y aprovechó para consentir a sus fans con sus atributos

Carmen Villalobos, quien se encuentra en un excelente momento en su carrera artística, provocó suspiros al moverse sensualmente y acercar sus encantos a la cámara mientras presumía el cuerpazo que se carga y que trae vueltos locos a muchos de sus seguidores, que quedaron boquiabiertos ante semejante visión. 

Lee también: Con entallado vestido de brillos, Chiquis Rivera presume sus peligrosas curvas

En un video que la actriz originaria de Barranquilla compartió con sus más de 17 millones de seguidores en Instagram sorprendió a todos al mostrar su cambio de vestuario para las fotos pero les dio algo más a sus fans y es que casi deja que se metan en sus encantos con lo cerca que se puso de la cámara. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En una primera imagen, Carmen Villalobos aparece con la bata de baño blanca y aún si arreglar; en la segunda, luce un espectacular y entallado vestido verde sin tirantes y chaquiras que lo hacen aún más vistoso, además del profundo escote que tiene, que se pierde cerca del ombligo. 

En el tercero, la protagonista de “Sin senos no hay paraíso” modela el vestido con falda-short con el que aparece en la portada de la revista. La actriz hace lo suyo al moverse y acercarse coquetamente a la cámara y aquí lo hizo de más, al grado que parecía que sus encantos podrían salir de la pantalla. 

“Aprovechando que es #tbt aquí les dejo este videíto haciendo la portada de #los50másbellos de @peopleenespanol”, escribió la colombiana en la publicación, en la que inmediatamente le llovieron miles de piropos por parte de sus seguidores, quienes fantasearon con la sensual actiz. 

Lee también: Carmen Villalobos deleita con tremendo escote siendo la mujer más bella

“Divina como siempre”, “Carmen, mi vida es tuya, mi reina”, “Amiga, tú no eres linda, tú eres despampanante”, “Qué bendición haber nacido en la misma época que tú”, “Sin palabras”, “Siempre rompes con los outfits”, “La más bella por dentro y por fuera”, “Siempre contagiando de tu alegría y buena vibra”, son algunos de los comentarios dejados por los fans en la cuenta de Instagram de la colombiana. 

Carmen Villalobos recién celebró el estreno de “Café con aroma de mujer” por Canal RCN, que, sorpresivamente, no ha tenido el rating que se esperaba, aunque hay que recordar que por la situación actual que ocurre en Colombia, la gente ha señalado a la televisora de omitir información y por ello no quieren ver su programación. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario