Camila Sodi e Iván Sánchez ¡estrenan romance en playas de Ibiza!
Tendencia

Camila Sodi e Iván Sánchez ¡estrenan romance en playas de Ibiza!

Sorpresivamente Camila Sodi y el actor Iván Sánchez estrenan romance en playas de Ibiza, España y causan boom en redes sociales

Por: Diana Palacios García

Las fotografías mostradas en redes sociales hace unos días por parte de Camila Sodi e Iván Sánchez, en Instagram han terminado con las especulaciones en torno a un posible romance y más bien lo han confirmado la mañana de este lunes a través la portada de la revista ¡Hola!, con la que han causado un gran furor; pues se ha confirmado abiertamente su romance y se ven felices.

La publicación describió en su portada virtual más reciente: "La pareja sorpresa del año", por lo que su amor ha sido confirmado de forma pública. El recordado 'Gallego' y la protagonista de "Rubí" (2004), fueron captados a bordo de una embarcación en aguas del Mar Mediterráneo.

La imagen en la que aparecen la sobrina de la famosa Thalía y el intérprete de la "Reina del Sur" parece que Iván está a punto de arrojar a Camila al agua, pues aparece cargándola cuando ella luce un sexy traje de baño en color blanco, con el que se le puede ver todo su encanto trasero.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y por si quedaba alguna duda del romance entre los dos famosos, la revista también compartió una foto en la misma portada en la que aparecen besándose.

Pese a que ninguno de los dos actores ha hablado del tema, ambos estuvieron dando algunas pistas en sus cuentas personales de Instagram, pues se mostraron de manera personal, disfrutando del verano en la playa española por separado.

Pero muy recientemente, la ex esposa del cineasta mexicano Diego Luna, mostró en sus Instagram Stories, una imagen en la que aparece acostada en el yate en el que viaja por el Mediterráneo, con el que apareció en la portada de dicha publicación, y aunque no se le vio acompañada con nadie, lo cierto es que fue captada por alguien, mismo que pudo haber sido Sánchez.

Por su parte, quien fuera pareja de la actriz Ana Brenda Contreras, tampoco dejó pasar la oportunidad de lucir su escultural musculatura con un traje de baño color negro, a bordo de un yate, en la misma parte del planeta Tierra.

Los actores trabajaron juntos en "Señorita Pólvora", una serie del 2015, por lo que pudo haber sido la producción lo que desató lo que más tarde se volvería realidad, como su amor, recientemente estrenado. ¿Será un romance pasajero o durará por mucho en la vida de ambos famosos? Eso no se sabe, lo que sí es un hecho es que hoy, se encuentran disfrutando su amor en las privilegiadas playas de Ibiza, España.

Camila Sodi e Iván Sánchez ¡estrenan romance en playas de Ibiza! Foto Instagram

Haz click aquí para ver más imágenes de Camila Sodi e Iván Sánchez.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario