Boca abajo, Sofía Rivera Torres muestra su mejor pose en diminuta prenda. Foto Instagram Sofía Rivera Torres
Tendencia

Boca abajo, Sofía Rivera Torres muestra su mejor pose en diminuta prenda

Sofía Rivera Torres elevó la temperatura al broncear su piel al sol luciendo sólo una diminuta prenda y posando de espaldas, recostada en un camastro

Por: Emma Fermín Apolonio

Boca abajo, Sofía Rivera Torres muestra su mejor pose en diminuta prenda. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

Boca abajo, Sofía Rivera Torres muestra su mejor pose en diminuta prenda. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

Recostada boca abajo , Sofía Rivera Torres desató la locura entre sus fans al presumir tremenda retaguardia y posar en topless, mientras disfrutaba de una tarde soleada y bronceaba su piel luciendo sólo una diminuta prenda. 

La presentadora de televisión , quien además ha hecho su debut como actriz este año en la telenovela “Si nos dejan”, dejó a todos sin aliento al mostrar su mejor pose presumiendo retaguardia y haciendo un sexy topless que suspiros entre sus millas de admiradores en redes. 

Sofía Rivera Torres apareció en una reveladora postal en la que posa r ecostada boca abajo presumiendo cuerpazo s ólo con una diminuta prenda y deja ver su redonda retaguardia, provocando una lluvia de piropos por parte de sus fans mientras tomaba el sol. 

Lee también:  Aleida Núñez y su abdomen de acero en favorecedor ángulo desde abajo

La conductora de TV compartió con sus casi 900 mil seguidores en Instagram una fotografía en la que aparece recostada boca abajo en un camastro y sobre una toalla luciendo únicamente un bikini blanco que se perdía espectacular entre su piel, dejando admirar su retaguardia bronceada. 

La titular del programa “Qué importa” no llevaba prenda en la parte superior y mostraba su espalda desnuda mientras levantaba un poco su torso, en una imagen muy sexy que quedó grabada en la mente de sus admiradores. 

Sofía Rivera Torres reconoció sus cabellos en una coleta alta y despeinada y sonrió ante la cámara pues acababa de despertar de una siesta, presumiendo su belleza al natural pues no traía gota de maquillaje y no lo necesitaba tampoco. 

“Silencio por favor, bronceado en sesión. Cómo cuando te despiertan de tu siesta en el sol. Completen la frase: El mejor spot para echar siesta es...”, escribió la presentadora de televisión junto con la postal, la cual cosechó cientos de comentarios y piropos por parte de sus miles de seguidores en la aplicación de la camarita. 

Lee también:  En vestido y sin sostén, Sofía Rivera Torres deslumbra con su belleza

“Hermoso”, “¿Para cuándo el OnlyFans?”, “Contigo”, “Que buen bronceado”, “Sí hay y bien, muy linda”, “¡Qué guapa y hermosa!”, “Son perfectas”, “Me encanta tu cutis”, “Te ves bien hermosa”, “Qué suertudo el Videgaray”, “Como siempre, un gran mujerón”, “Te amo, Sofía”, “Todo eso… ¡Qué barbaridad!”, “Hola, corazón, qué hermosos glúteos tienes bombón, me agradas”, “¡Quién fuera tu vecino”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

Sofía Rivera Torres se ha caracterizado por ser una de las conductoras de TV más bellas de la pantalla chica en México y se ha convertido en una de las favoritas de los internautas en redes no sólo por su atractivo físico, sino por su carácter picante y sarcástico , que la hace única. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario