Belinda presume cuerpazo en bikini y le llueven las críticas ¿y el luto?
Tendencia

Belinda presume cuerpazo en bikini y le llueven las críticas ¿y el luto?

Tal parece ser que a Belinda se le olvidó el luto por la muerte de su abuela recién fallecida, pues presumió su cuerpazo en bikini, por lo que fue criticada

Por: Carlos Valdez

Belinda posó en traje de baño. Foto Instagram Belinda

Belinda posó en traje de baño. Foto Instagram Belinda

A pocos días del fallecimiento de su abuela, Belinda presumió en redes sociales su cuerpazo en un atrevido bikini, lo que provocó a una lluvia de críticas pues para muchos no respetó el luto de su abuelita Juana Moreno, quien la semana pasada perdió la vida.

Y es que, Belinda manifestó su tristeza en sus historias de Instagram por haber perdido a uno de los seres queridos que más la han apoyado en su vida y en su carrera profesional, y aunque estuvo muy deprimida por el adiós de su abuela Juana Moreno, recién acaba de publicar un par de historias en donde aparece en un diminuto traje de baño, derrochando su sensualidad y presumiento un cuerpo divino.

Lo anterior, provocó una división de opiniones, pues para muchos fue una falta de respeto a la memoria de su abuela, pues no le guardó el luto que debía corresponderle pues ya andaba enseñando el cuerpo como si no hubiera pasado nada.

Lee también: Belinda recuerda a su abuela con fotos de su infancia

Por otro lado, muchos señalaron que no puede quedarse en el pasado y lo mejor es disfrutar de la vida, pues no siver de nada quedarse anclada en los recuerdos, sino seguir adelante y ser feliz como su abuela Juana Moreno siempre quiso de la cantante de música pop.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Aunque la realidad, es que por los mensajes tan doloroos que subió, en el que señalaba que ya quería que el 2021 terminara ha solo menos de dos meses de haber iniciado el año, preocupó mucho a los belifans por lo drástico que habían sido sus comentarios, aunque estuvieron ahí para apoyarla en todo momento y desearle una pronta resignación por la muerte de su abuelta.

Y eso parece haber llegado más pronto de lo que muchos pensaban, incluso, se pensó también que estaría viviendo un buen rato en España, ya que también se comentó que estaría trabajando en una nueva serie de streaming y se quedará por más semanas en Madrid.

Lee también: El increíble parecido de Belinda con su abuela cuando era joven

Foto historia Instagram Belinda

Sin embargo, al menos que sean videos grabados antes de su viaje a España, las historia que publicó en su Instagram son un hotel que la patrocinó y que está ubicado en Acapulco, lo que sugiere que Belinda regresó a nuestro país, pero lo anterior no ha sido confirmado por la actriz y tampoco ha dado una declaración pública de cómo se siente en estos momentos, puesto que todo ha sido vía redes sociales.

Cabe recordar que muy pronto se podrá ver a Belinda de regreso en la televisión, en el reality show ‘La Voz Kids’, programa de TV Azteca en donde ya participó hace un año y en donde volverá a ser coach.

También, ha participado en ‘La Voz México’, en donde conoció al su actual pareja, el cantante de música regional, Christian Nodal, con el que recién cumplió medio año de noviazgo, y quien la acompañó a Espalña para apoyarla por la muerte de su abuela.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario