Bárbara de Regil y otras famosas que tienen pacto con el tiempo y parecen hermanas de sus hijos
Tendencia

Bárbara de Regil y otras famosas que tienen pacto con el tiempo y parecen hermanas de sus hijos

Biby Gaytán, Ludwika Paleta, Stephanie Salas, Bárbara de Regil, Sofía Vergara y Bárbara Mori, entre otras, son algunas de las famosas que lucen casi contemporáneas junto a sus retoños

Por: Agencia Reforma

Bárbara de Regil, Ludwika Paleta y otras famosas que parecen hermanas de sus hijos. Foto Instagram

Bárbara de Regil, Ludwika Paleta y otras famosas que parecen hermanas de sus hijos. Foto Instagram

Ser mamá es considerado por muchos como la bendición más poderosa que una mujer puede experimentar, pero también hay quienes tienen la suerte de parecer hermanas de sus propios hijos. Gracias a la disciplina que tienen, la buena genética que se cargan, teniendo pacto con el tiempo o porque experimentaron la maternidad siendo muy jóvenes, famosas como Biby Gaytán, Ludwika Paleta, Stephanie Salas, Bárbara de Regil, Sofía Vergara y Bárbara Mori, entre otras, lucen casi contemporáneas junto a sus retoños.

"La percepción de la madre, de la figura materna, pero sobre todo de cómo una mamá tenía qué comportarse, vestirse, maquillarse y actuar, tuvo un cambio de los tradicionales Baby Boomers, de los que nacieron de los años 50 para abajo, a la generación X y por su puesto a los millennials", afirma Álvaro Gordoa, rector del colegio de Imagen Pública. 

"La mujer empieza a decir que no tiene por qué envejecer u obligarse a envejecer, ser más aburrida y dejar de divertirse por haber empezado el rol de madre", agregó el experto. Muchas de las famosas entran en el patrón de mamás generación "X", porque están en plenitud, actualizadas, lucen a la moda, les gusta arreglarse, maquillarse, hacen ejercicio e incluso comparten ropa con sus hijas.

Lee también:  Karina Kleiman presume sus locuras desde su rincón más intimo frente al espejo

"Por eso se empieza a dar ese comentario: 'Podrían ser hermanas' o 'te vistes igual que tus hijas', porque comparten gustos con las hijas. Esto es algo que llegó para quedarse", indicó Gordoa. Justo es el caso Stephanie Salas, de 52 años, quien se convirtió en mamá siendo muy joven, y mantiene una actitud moderna que comparte con sus dos hijas.

"Qué te digo, creo que toda la vida me lo han dicho que si soy la hermana", compartió sonriendo Stephanie. "La verdad es que como soy una mujer muy jovial, para mí no hay edad, me gusta estar en cualquier ambiente, con cualquier generación, me gusta sentirme moderna, estar en la ideología de mis hijas y sentir que no pasa el tiempo y que uno no se va quedando atrás".

En el caso de la cantante y sus hijas, hasta tienen un código que usan en ciertas ocasiones. "Cuando vamos a eventos en donde no quiero que sepan que soy su mamá, porque quiero conocer gente, quiero que se me acerquen los galanes también, ¿verdad?, entonces muchas veces hacemos el juego de que no van a decir que soy su mamá y nos llamamos entre las tres Mush.

Lee también:  Dentro de la piscina, Malillany Marín deleita con bañador mojado

"Lo usamos cuando vamos a una boda o en algún lugar donde quiero sentirme que no tengo edad y que la gente no va a poner cara de '¿what?', cuando le digo que tengo una hija de 32 años (Michelle) y otra de 25 (Camila)", compartió. Nico, de 22 años, hijo de Ludwika Paleta, de 43 años, desconoce lo que hace su mamá para cuidar su imagen, pero le agrada que luzca bella.

 
"Sí, qué padre... Yo llevo mucho tiempo viviendo por mi cuenta, pero creo que lo importante para verte joven es lo que comes y cómo te cuidas", indicó. A sus 50 años, Biby parece tener un pacto con el tiempo que la hace lucir radiante siendo mamá de cinco hijos."Mi hija hace todo en su casa: cuida a sus hijos como si fuera un tesoro, y lo es. Adora a su familia, siempre está activa, ¡anda como flash! para todos lados. Los niños la necesitan, los chiquitos, y los grandes también.

"Hace sus clases de ballet, se ejercita, camina, hace de todo. Y sí parece hermana de sus hijas, no porque sea mi hija, pero está divina, y si no las conocen dices: 'Son hermanas'", expresó Silvia Barragán, madre de la esposa de Eduardo Capetillo. Dado a la actitud jovial de las mamás modernas, cada vez salta menos la diferencia de edades entre las señoras y sus hijos.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario