Bárbara de Regil y Sherlyn viven temor antes del huracán Delta, en Quintana Roo
Tendencia

Bárbara de Regil y Sherlyn viven temor antes del huracán Delta, en Quintana Roo

Bárbara de Regil y Sherlyn son dos de las celebridades que vivieron horas de angustia antes de la llegada del huracán Delta en Quintana Roo

Por: Diana Palacios García

La alerta ha sido activada en el sureste mexicano, principalmente en los estados de Yucatán y Quintana Roo, donde con la llegada del huracán Delta los habitantes de la zona empezaron a tomar sus precauciones para evitar destrozos en sus viviendas y demás lugares públicos. Pues no es la primera vez qaue la península mexicana se ve afectada por estos fenómenos naturales.

Bárbara de Regil y Sherlyn fueron dos de las celebridades mexicanas que quisieron disfrutar del sol y el mar en los paradisiacos puertos de Tulum y Cancún, respectivamente; sin embargo el aviso de la llegada de Delta, terminó con todos sus planes. Por su parte, Bárbara de Regil fue desalojada de su hotel sin tener dónde más quedarse, así lo expresó en sus Historias de Instagram.

Por su parte, quien se está estrenando como madre del pequeño André, pese a las horas de angustia y deseperación que vivió por la llegada del fenómeno natural, disfrutó un poco del mar, en el que bañó a su bebé para que se vaya acostumbrando a las cosas bellas de la vida, dijo la actriz, también en sus Instagram Stories.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Ambas famosas se encontraban disfrutando del paraíso mexicano des la semana pasada y es que como es costumbre ante estos casos de los ya conocidos fenómenos, tanto el gobierno de Quintana Roo, como el sector turístico tuvieron que tomar las pertinentes medidas de seguridad para evitar desastres de todo tio, es por eso que evacuaron a la población turística así como a personas que viven en lugares de alto riesgo.

En lo que respecta a la información oficial, proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dio a conocer que la mañana de ayer, Delta se había convertido en una de las categorías más fuertes, por lo que se pronosticaron intensas lluvias así como descargas eléctricas y fuertes vientos con rachas de 150 a 190 km/h. Y en el mar, olas entre seis y 10 metros de altura y una marea de tormenta de uno a dos metros en el norte de Quintana Roo y al oriente de Yucatán.

Por su parte, el Sistema Nacional de Protección Civil, emitió alerta roja ante la llegada de Delta que se mostraba como categoría 4 para los mencionados estados de la República Mexicana.

Es por eso que Bárbara compartía desde sus historias de Instagram: "Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo, y no tengo donde quedarme... hasta aquí mi reporte".

Así mismo tuvo que cancelar sus clases de cardio en vivo y resaltó la importancia de que los habitantes del lugar se prepararan y buscaran estar a salvo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El tiempo pasa tan rápido!!!! Y disfruto cada segundo, que maravilla ser mamá!!!

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

"Hermanitas, no pude dar la clase. Perdón estamos en emergencia", escribió en su última historia de Instagram.

Por su parte, Sherlyn también estuvo resguardada en el hotel de Cancún que ha ocupado desde el fin de semana pasado junto con su bebé André.

"No me tocaba un huracán desde que era puberta. Estoy un poco nerviosa, pero todo va a salir bien, la gente actúa con mucha tranquilidad, mucha responsabilidad, van a evacuar todos los hoteles, afortunadamente yo tengo acá a todos mis amigos", contó en sus historias de Instagram.

"Estoy un poco nerviosa por André", dijo la actriz, quien además hizo algunas recomendaciones a la población para evitar algunos problemas y tratar de mantenerse a salvo.

volvió a reiterar antes de dar algunas recomendaciones para el resto de la población y turistas que se encuentran en Cancún, Quintana Roo.

Afortunadamente Sherlyn pudo salir del estado; pues encontró un vuelo a la Ciudad de México antes de que Delta tocara tierras quintanarroenses; mientras que Bárbara sigue en el puerto de Tulum y en su última historia de Instagram dijo que el huracán había llegado en categoría 3 y que al parecer no hubo tantos destrozos.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario