Bárbara de Regil se abre el abrigo y deja ver sus encantos. Foto Instagram Bárbara de Regil
Tendencia

Bárbara de Regil se abre el abrigo y deja ver sus encantos

Bárbara de Regil cautivó con su figura a sus millones de seguidores de las redes sociales al dejar al descubierto sus encantos tras abrirse el abrigo 

Por: Sofia Ibarra

Bárbara de Regil se abre el abrigo y deja ver sus encantos. Foto Instagram Bárbara de Regil

Bárbara de Regil se abre el abrigo y deja ver sus encantos. Foto Instagram Bárbara de Regil

Tras generar una controversia por darle un cabezazo a su madre, Bárbara de Regil presumió su escultural figura en sus redes sociales. Fue a través de sus historias de Instagram que la famosa actriz deleitó a sus millones de seguidores al abrir su abrigo y dejar al descubierto sus encantos.

Mientras abre su abrigo en color piel, mientras modela un top en color azul y un pantalón oscuro, fue que Bárbara de Regil robó las miradas de sus más de ocho millones de seguidores de Instagram al responder a un fanático que si ella había elegido su propio estilo para vestir.

"Verdadero, pero es muy básico jajaja, siempre top y pantalón", escribió la estrella mexicana fitness. En otra de sus más recientes publciaciones, Bárbara de Regil publicó una serie de fotos junto a un video en el que le dedica un romántico mensaje a su pareja, Fernando Schoenwald, con quien acaba de celebrar su cuarto aniversario de bodas.

Lee también:   Bajo el ardiente sol, Angelique Boyer deja que bikini se pierda en encantos

"Fer Gracias mi amor por permitirme vivir la vida junto a ti .... repetiría una y 1000 veces el día que te conocí.
Te amo con el corazón , con la mente y con el alma. Te amo com todo mi ser. Gracias @kurtmusica por venir a cantar nuestra canción Y ayudarme a darle esa sorpresa al amor de mi vida. Gracias @lorellasmx por siempre ser el alma de la fiesta ? y de mi hogar . Me encanta como organizas cada evento con el corazón y tan hermosos.Gracias @ferschoenwald por darme tu tiempo y tu amor . Al final el video para q entiendan la sorpresa a Fer", escribió Bárbara de Regil en su más reciente publicación.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Con más de ocho millones de fans, tan solo en Instagram, red donde la famosa suele compartir diversas imágenes en las que aparece en pequeños bikinis o atuendos deportivos con los que muestra su escultural figura, presumiendo en su mayoría de publicaciones el abdomen de acero que tiene.

Bárbara de Regil cautivó a sus millones de seguidores al abrir su abrigo. 

Actualmente Bárbara de Regil es una de las mujeres más influyentes en las redes sociales, espacio donde acostumbra a compartir mensajes de motivación para las mujeres.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario