Bárbara de Regil posa desde la playa y deja que bañador se entierre entre encantos. Foto Instagram Bárbara de Regil
Tendencia

Bárbara de Regil posa desde la playa y deja que bañador se entierre entre encantos

Bárbara Regil, protagonista de “Rosario Tijeras” deslumbró a sus seguidores con un diminuto bikini y de paso les mando un mensaje a sus haters 

Por: Emma Fermín Apolonio

Bárbara de Regil posa desde la playa y deja que bañador se entierre entre encantos. Foto Instagram Bárbara de Regil

Bárbara de Regil posa desde la playa y deja que bañador se entierre entre encantos. Foto Instagram Bárbara de Regil

Con una imagen en la que presumió sus curvas, Bárbara de Regil les dedicó un mensaje a sus haters, mientras tomaba el sol en la arena y dejaba que su coqueto bañador se perdiera entre sus encantos, con lo cual le calló la boca a sus detractores. 

La protagonista de la adaptación mexicana de la serie “Rosario Tijeras”, de TV Azteca, no se deja amedrentar por los comentarios negativos que le llegan todos los días a sus redes sociales o que tiene que soportar en programas de televisión, por lo que ha aprendido a sortearlos y dejarlos pasar, sin que le afecten en lo más mínimo.

Y así lo hizo esta vez, y para contestar una pregunta de un seguidor sobre la gente que le tira mala vibra, Bárbara de Regil posó desde la playa, acostada sobre una toalla, y dejó ver parte de su espectacular silueta, mientras respondía el cuestionamiento y presumía su retaguardia, sin perder el estilo. 

Lee también: Indra Zuno, la enemiga número uno de Thalía en la novela Marimar

Fue mediante un clip publicado en sus historias de Instagram que la figura del fitness les mandó un mensaje a sus críticos luego que uno de sus seguidores le preguntara al respecto. En la imagen, Bárbara de Regil sobrepuso el cuestionamiento y la frase: “El circo siempre va a seguir mientras exista quien le aplauda A LOS PAYASOS”. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La pregunta de sus fans había sido: “Veo que un %&$# te envidia cañón, todo el tiempo quiere hacerse famoso hablando de ti, ¿no te caga? ¿Qué les dirías a los que te envidian? Por eso mi Bárbara, es envidia”, a lo que la actriz no dejó de responder a su más fiel estilo. 

Bárbara de Regil posa desde la playa y deja que bañador se entierre entre encantos. Foto Instagram Bárbara de Regil

La protagonista de “Loca por el trabajo” recalcó la frase que también sobrepuso en el video y dejó en claro que no le importa demasiado lo que los demás digan de ellas y no vale la pena darles mucha importancia, por lo que se veía despreocupada y tranquila tomando el sol. 

Bárbara de Regil ha sido blanco de memes por sus videos donde comparte sus rutinas de ejercicio y por sus comentarios donde pretende dar consejos a las mujeres, sin embargo, ello no le ha afectado y continúa con su vida de manera normal, pues hace lo que le gusta y tiene a su familia con ella. 

Bárbara de Regil mandó un mensaje a quienes la critica. Foto Instagram Bárbara de Regil

Lee también: Parientes a la fuerza, la nueva telenovela que protagonizarán Bárbara de Regil y Guy Ecker

Su afición por el mundo del fitness la ha llevado a incursionar en este ámbito de manera empresarial y con muy buenos resultados, pues una figura reconocida y ejemplo a seguir para sus fans, quienes buscan un cuerpo tonificado como el de ella. 

Eso sí, las intensas rutinas de ejercicios que realiza todos los días Bárbara de Regil han dado resultados que están visibles, pues la actriz es una de las famosas con uno de los abdómenes más marcados de la industria, además que posee una retaguardia de impacto, que no duda presumir con cada bikini que se pone para consentir a sus seguidores en redes sociales. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario