Bárbara de Regil hace ejercicio en bikini y le llueven los piropos. Foto Instagram Bárbara de Regil
Tendencia

Bárbara de Regil hace ejercicio en bikini y le llueven los piropos

La actriz mostró los resultados de su arduo entrenamiento en el fitness y presumió cuerpazo con un micro bikini con el que dejó ver todo su cuerpazo 

Por: Emma Fermín Apolonio

Bárbara de Regil hace ejercicio en bikini y le llueven los piropos. Foto Instagram Bárbara de Regil

Bárbara de Regil hace ejercicio en bikini y le llueven los piropos. Foto Instagram Bárbara de Regil

El impresionante cuerpazo de Bárbara de Regil no es obra de la casualidad. La actriz siempre ha llevado un estilo de vida saludable y gracias a sus rutinas de actividad física y sus consejos se ha convertido en toda una influencer del fitness en redes sociales, donde, una vez más, se mostró haciendo ejercicio en bikini y desató la locura. 

A la protagonista de la versión mexicana de “Rosario Tijeras”, serie producida por TV Azteca, le llovieron los piropos tras compartir un par de videos en los que se le ve realizando algunos ejercicios para glúteos en bikini, dejando con el ojo cuadrado a sus admiradores y llevándose las palmas de sus seguidoras. 

Si bien es cierto que el nombre de Bárbara de Regil casi siempre está inmerso en la polémica, también lo es que la histrionisa es una de las más populares en redes sociales por sus consejos para una vida saludable, sirviendo de inspiración a muchas mujeres que admiran su disciplina para mantener sus espectaculares curvas y presumirlas en bikini. 

Lee también: Al estilo Livia Brito, Chiquis Rivera posa como una vaquerita

La actriz de la nueva telenovela de Telemundo “Parientes a la fuerza” presumió los resultados de tres de sus propios retos fitness que ha realizado en los últimos dos meses y arrancó suspiros al modelar su sensual y marcada silueta en un traje de baño de dos piezas con un singular diseño de vaquita en blanco y negro.

El bañador prácticamente no deja nada a la imaginación pero sí resalta los musculos de la famosa, quien los modela posando de lado, de perfil y de frente, y sobre todo, cuando demostró cómo se realizan correctamente los ejercicios con sólo ese pequeño bikini, arrancando suspiros. 

“Llevo meses haciendo los Retos. Primero hice el de quema de grasa 2 veces y ahorita estoy con hipertrofia muscular. ESTOY FELIZ. Estos resultados se ganan con: Ejercicio + Alimentación + LOVINGIT + Salud mental + Amor propio y Disciplina”, escribió Bárbara de Regil en la publicación, la cual alcanzó rápidamente miles de “Me gusta” y ciertos comentarios de hombres y mujeres por igual. 

“Wow! El Cuerpower que te cargas, chula”, “¡Me matas!”, “Hermana, empecé esta semana dándole al ejercicio y haciendo muchas cosas más que nos recomiendas, ¡estoy encantada!”, “Lo que más amo es TU DISCIPLINA”, fueron las reacciones que alcanzaron a colarse en el post de la gurú del fitness. 

Lee también: Carmen Villalobos enloquece con mini vestido volado y botas largas

Cabe señalar que Bárbara de Regil ha restringido los comentarios en las publicaciones en su Instagram pues consideró que le estaban tirando mucho hate tras el pleito que se aventó con un nutriólogo que criticó su proteína y que se hizo viral en redes, por lo que la histrionisa comenzó a perder muchos seguidores. 

Por otra parte, la actriz tampoco ha tenido todas consigo después de su salida de TV Azteca pues, de acuerdo con rumores, tendría una actitud poco profesional en las grabaciones de “Parientes a la fuerza”, con Telemundo, donde la han tachado de faltista e indisciplinada. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario