Bajo los rayos del sol, Mariana Seoane broncea su cuerpazo sobre la arena. Foto Instagram Mariana Seoane
Tendencia

Bajo los rayos del sol, Mariana Seoane broncea su cuerpazo sobre la arena

Mariana Seoane aprovechó un día soleado para disfrutar de la playa y presumir su figura, en un fin de semana de relajación tras el estreno de su nuevo disco

Por: Emma Fermín Apolonio

Bajo los rayos del sol, Mariana Seoane broncea su cuerpazo sobre la arena. Foto Instagram Mariana Seoane

Bajo los rayos del sol, Mariana Seoane broncea su cuerpazo sobre la arena. Foto Instagram Mariana Seoane

La playa es uno de los lugares favoritos de la sensual Mariana Seoane, quien cada que puede se acomoda bajo los rayos del sol para recibir los beneficios del astro rey y resaltar su estupenda figura en bikini, la cual deja a todos con la boca abierta. 

La actriz de televisión presumió y bronceó su cuerpazo mientras tenía una estupenda vista hacia el mar, en un día soleado en el que aprovechó para salir un poco de la rutina y modelar sus curvas en traje de baño, deleitando no sólo a quienes estaban en el mar, sino a sus seguidores en redes sociales. 

Y es que Mariana Seoane, quien recién terminó de trabajar en “La suerte de Loli”, de Telemundo, aprovechó para tumbarse en la arena bajó los rayos del sol y mostrar sólo un pedacito de su silueta a sus fans, a los que suele consentir con sus historias o sus sexys fotografías en bikini, en las que luce sensacional. 

Lee también: Carmen Villalobos acerca atributos a la cámara mientras presume cuerpazo

En sus historias de Instagram, la villana de “Por ella soy Eva” compartió una imagen en la que deja ver una de sus piernas con el mar oscuro de fondo, mientras está recostada en la arena tomando el sol y bronceándose, pues el espectacular tono que trae no es de a gratis y sólo así lo logra de una manera muy natural. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Un cielo esplendoroso se abre en el horizonte mientras otras personas disfrutan, al igual que ella, de un día en la playa con la arena blanca entre sus pies. La actriz únicamente mostró parte de su muslo y rodilla, pero por la forma en que suele lucir en su cuenta de Instagram es fácil adivinar que seguramente presumía sus curvas con bañador. 

Bajo los rayos del sol, Mariana Seoane broncea su cuerpazo tumbada en la arena. Foto Instagram Mariana Seoane

Mariana Seoane confirmó en su muro de la red social de la camarita que se encontraba en la playa disfrutando del sol y de los regalos de la naturaleza, pues compartió una imagen con una vista espectacular desde su balcón, en la cual parecía que estaba en el paraíso. 

“Arcoíris, un regalo de la naturaleza que te recuerda que la magia está en todo!!! Dicen que se pide un deseo cuando los ves, y yo agradezco con mucha alegría a Dios por tener el privilegio de verlo!! Amo el arcoíris. También me recuerdan a una mujer que quiero y admiro x su bendita conexión con la madre tierra (sic)”, escribió la actriz. 

Lee también: Carmen Villalobos presume pierna desde la intimidad de su cama

Luego de que las grabaciones de “La suerte de Loli” finalizaran, la actriz mexicana tomó unos días de descanso pero ya está de vuelta y con todo para la promoción de su nuevo material discográfico, en el cual ha trabajado en los últimos meses. 

A inicios del presente mes, Mariana Seoane regresó a los escenarios en el Festival Moctezuma, donde alternó con Aarón y su grupo Ilusión, además, estrenó el primer sencillo de su nuevo disco, el cual se titula “Llorarás”, en conjunto con la banda Fortuna, el cual ya tiene videoclip y está disponible en todas las plataformas. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario