Bajo los rayos del sol, Livia Brito modela outfit con hoyitos y se roba todas las miradas. Foto Instagram Livia Brito
Tendencia

Bajo los rayos del sol, Livia Brito modela outfit con hoyitos y se roba todas las miradas

La actriz cubana salió a pasear para respirar aire fresco pero lo hizo con estilo luciéndose en un conjunto deportivo con hoyitos, con el que levantó suspiros

Por: Emma Fermín Apolonio

Bajo los rayos del sol, Livia Brito modela outfit con hoyitos y se roba todas las miradas. Foto Instagram Livia Brito

Bajo los rayos del sol, Livia Brito modela outfit con hoyitos y se roba todas las miradas. Foto Instagram Livia Brito

La belleza de Livia Brito no se oculta y cada vez que la actriz cubana aparece en algún lugar se roba todas las miradas pues sabe cómo sacarle el mejor provecho a su figura prácticamente sin esfuerzo alguno y recientemente volvió a demostrarlo.
 
Paseando al aire libre, la protagonista de “La desalmada”, melodrama de Televisamodeló un outfit con hoyitos en color negro e hizo algunos acercamientos a la cámara con los que no temió en presumir sus atributos en las entalladas prendas con las que arrancó suspiros. 

Bajo los rayos del sol, Livia Brito dejó constancia de su belleza y presumió los resultados de las intensas jornadas de ejercicio que realiza todos los días con sus leggings apretaditos mientras realizaba una caminata en medio de la naturaleza, respirando el aire fresco del campo. 

Lee también: Livia Brito piropea a Marcus Ornellas en grabaciones de Mujer de nadie

Los hoyitos, otra tendencia de temporada 

No es la primera vez que una famosa se luce en un atuendo de hoyitos, pero pocas lo han hecho con los outfits deportivos, como Livia Brito, que se enfundó en un conjunto de una conocida marca de ropa de este estilo con el que arrancó suspiros e hizo voltear las miradas. 

La actriz cubana compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías en la que presume a detalle su atuendo, el cual consistió en unos leggings cortos en color negro con decenas de hoyitos a todo lo largo y ancho de la prenda, que únicamente tenía una especie de mini short en la zona de los glúteos, caderas y el nacimiento de los muslos. 

Lee también: Sentada en una roca frente al mar, Livia Brito derrite al posar en tanga

La prenda dejaba ver un poco de piel en la zona baja de los muslos y las rodillas. La protagonista de “Muchacha italiana viene a casarse” complementó con un crop top negro de manga larga en el mismo estilo, con orificios en toda la tela, pero cubriendo la zona del busto. 

El abdomen de Livia Brito quedó al aire demostrando que no se le mueve nada y el toque sexy vino cuando la actriz se dejó fotografiar más de cerca para mostrar más a detalle su outfit, presumiendo retaguardia, espalda y abdomen.
 

“La vida es bella mis bebés, sonríele y ella te devolverá la sonrisa, los amo. ¿Les gusta este outfit? Comenta tu emoji favorito”, fue lo que escribió Livia Brito en su publicación, desatando miles de comentarios por parte de sus seguidores en la aplicación de la camarita, quienes le dieron el visto bueno. 

“¡Me encanta tu outfit!”, “Hermosa”, “¡Qué mujer!”, “Espectacular, princesa, que tenga un feliz y bonito día, bellísima”, “La belleza, elegancia y hermosura de esta mujer es sinigual, realmente impresionante y espectaculaaaar. Toda una diosa y perfección de la creación de Dios”, “Super bella”, ¡Eres única!”. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario