Bajo el ardiente sol, Angelique Boyer deja que bikini se pierda en encantos
Tendencia

Bajo el ardiente sol, Angelique Boyer deja que bikini se pierda en encantos

La actriz Angelique Boyer posó en bikini y bajo los rayos del sol, dejó que sus encantos se perdieran en dicha prenda; Sebastián Rulli lo disfrutó

Por: Diana Palacios

Bajo el ardiente sol, Angelique Boyer deja que bikini se pierda en encantos. Foto: Instagram Angelique Boyer

Bajo el ardiente sol, Angelique Boyer deja que bikini se pierda en encantos. Foto: Instagram Angelique Boyer

Los fines de semana son días para descansar para la actriz Angelique Boyer y Sebastián Rulli quienes además, acostumbran pasear en biclicleta o hacer otras actividades recreativas, pero siempre acompañados de sus seres queridos. Sin embargo, este domingo, la nueva protagonista de "Vencer el Pasado", arrancó suspiros y literalmente encendió la web cuando posó bajo los rayos del ardiente sol, con un bikini azul turquesa de flores que dejó, se perdiera entre sus encantos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de origen francés, adornó su última publicación de su cuenta oficial de Instagram, con su descripción: "Domingo perfecto... Foto: @sebastianrulli... TE AMO, Gracias", y es que, Angelique Boyer posteó más de una decena de emojis que indican que se le estaba pasando muy bien en familia, comiendo y divirtiéndose en su obligado bañador, entre otras cosas como la comida, bebida, etc.

Con una tercia de postales, fue que Angelique Boyer cautivó de nuevo a sus más de 13.2 millones de seguidores, posando con ese bañador de dos piezas color turquesa -uno de sus favoritos- mismo que, a decir verdad, aunque no está tan escotado como otros que ha lucido, es un hecho que se perdió entre sus encantos.

Lee también: Ana Martín y Marlene Favela lucen como un par de princesas en La Desalmada

Las fotos tomadas por Sebastián Rulli, han causado gran impacto entre sus amigos de medio y seguidores; pues siempre resulta grato verla posar en bañador y enseñar sus curvas y estilizada figura.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sus amigas Fernanda Castillo, Grettell Valdez, Nashla y Ximena Herrera, expresaron con fuego, lo que les provocaba ver a Angelique Boyer posando una vez más de forma tan sensual. Inés Gómez Mont también reaccionó con un: "Hermosa".

Pero sería el obligado piropo de Sebastián Rulli, quien escribió: "Hermosaaaaaa! Te amoooo", cuyo comentario, tiene 2,952 'likes' y se pueden leer por lo menos, 41 respuestas; y es que, es natural que los fanáticos reaccionen de esa manera, luego de ver cuánto se aman.

Lee también: Los TikToks más fogosos de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Las famosas Yanet García, Jessica Coch y Verónica Jaspeado, también han reaccionado a la belleza natural de Angelique, entre otras actrices. La tercia de postales que indican que la francesa de 32 años se la pasó genial el pasado domingo, es su ubicación, que se lee: "En Algun Lugar De Un Gran País...".

Al momento, la publicación de quien dara vida la científica bióloga Renata Sánchez Vidal en "Vencer el Pasado", tiene ya 626,370 'likes' y se pueden leer 3,070 comentarios, luego de ver a Angelique con esa piel bronceada, perfecta y con su belleza al natural.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario