Aylin Mujica apoya a Sara Maldonado tras descubrir a su pareja infiel. Instagram
Tendencia

Aylin Mujica apoya a Sara Maldonado tras descubrir a su pareja infiel

Aylin Mujica dijo en Suelta la Sopa que la actriz, Sara Maldonado  es muy privada pero seguro que con todo lo que estaba viviendo "metio la pata" 

Por: Malena Jaquez

Aylin Mujica apoya a Sara Maldonado tras descubrir a su pareja infiel. Instagram

Aylin Mujica apoya a Sara Maldonado tras descubrir a su pareja infiel. Instagram

Después de que la actriz, Sara Maldonado dio a conocer en sus redes sociales que su ex pareja Juan Sebastián Ávila le fue infiel con otra mujer en Tulum a escasas semanas de haber perdido a un bebé, la que decidió solidarizarse con ella fue Aylin Mujica y dice que comprende todo lo que vivió.

Aylin Mujica en el programa de Suelta la Sopa, mostró todo su apoyo a su colega con la que ha trabajado en otras ocasiones, una de ellas en la historia de Aurora, quien es separada de Lorenzo cuando su padre se entera de que está embarazada y, para salvarla de una enfermedad mortal decide congelar su cuerpo. Veinte años después ella es reanimada y tendrá que enfrentar su nueva vida.

Puedes ver: Modelo Tania Ruiz pide cerrar la boca y cuidar lo que dicen ante problemas

FBMD230009690100006b5e00003170000030850000221b0100d9770100fcab0100fe3d0200c29a0200fce30200
Aylin Mujica apoya a Sara Maldonado tras descubrir a su pareja infiel. Instagram

Durante su participación en el programa Suelta la Sopa, la cubana se mostró preocupada por su colega y dijo comprender por lo que ella estaba pasando.

"Que fuerte! #SaraMaldonado destrozada reveló la infidelidad de su novio en las redes, todo después de que la actriz sufriera un aborto y estuviera encerrada por Covid-19". se puede leer en la publicación.

“A mi me llama mucho la atención y sobre todo me sorprende muchísimo porque yo tuve la oportunidad de trabajar con Sara Maldonado en el 2010… y a pesar de que era una persona muy emocional, ella mantenía sus relaciones de pareja muy en privado”, dijo Aylin.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Mujica reconoció que quizá no fue la forma de hacerlo pero que los ataques de ansiedad han sido parte de la actriz y comprende que quizá no supo controlarse en ese momento:

“Yo creo que lo que pasó aquí… hay que entenderla, primero infidelidad, le da el Covid-19, pierde un bebé, está desesperada… se vio desesperada a la hora de desahogarse porque se siente sola y es una mujer sumamente privada, tiene muy pocas amigas, y a veces padecía de ataques de ansiedad y es normal que agarre el teléfono y se desahogue, te mando un beso del tamaño del mundo Sara, sé perfectamente por lo que estás pasando”. Finalizó enviandole un beso.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario