¿Así o más bella?; Marjorie de Sousa conquista con close up
Tendencia

¿Así o más bella?; Marjorie de Sousa conquista con close up

La actriz Marjorie de Sousa ha dado cuenta de su belleza al posar frente a la cámara de su móvil; pues ha conquistado con un close up

Por: Diana Palacios

¿Así o más bella?; Marjorie de Sousa conquista con close up. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

¿Así o más bella?; Marjorie de Sousa conquista con close up. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

En las últimas semanas, la actriz Marjorie de Sousa ha dado mucho de qué hablar, pues a raíz del estreno mundial de su sencillo "Ni diabla ni santa" así como su participación como villana de "La Desalmada" de Televisa, la venezolana ha conquistado con su belleza a través de un close up recientemente.

Es su cuenta oficial de Instagram la que Marjorie de Sousa ha utilizado para dar cuenta de casi cualquier momento que vive como Julia en la producción de José Alberto 'El Güero' Castro; y en una de sus últimas publicaciones, la rubia ha dejado claro que su belleza no es casualidad.

Fue a través de un clip que la venezolana coqueteó con sus "Sousáticos" -como llama a sus fans-, mientras gesticulaba y sonreía a la cámara de su celular; y sin dicir ni un sola palabra, Marjorie de Sousa ha cautivado con su innegable belleza.

Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes

La perfección de su rostro, la ha alcanzado también, al lucir un sutil pero elegante maquilaje que resaltan sus ojos con unas largas y risadas pestañas con varias capas de rímel y unas sombras ahumadas; sus pómulos y unos labios en tono rosado que la hicieron lucir espectacular.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pues como la villana de "La Desalmada", tendrá que lucir guapísima como lo ha hecho anteriormente en otros melodramas para seducir y encantar y pese a hacerles las vida imposible a varios de los personajes, enamorar a los televidentes con su innegable belleza.

"Feliz tarde, la vida es mejor AMANDO... Julia muy pronto por el Canal de las Estrellas. Ama todo lo que te rodea y maravillosas sorpresas llegarán a ti...", escribió la madre del pequeño Matías tarde del pasado jueves 29 de abril, a través de su perfil personal.

Lee también: Marjorie de Sousa presume ser una de las villanas más buenas abrazada de Eduardo Santamarina

"Te amo", "La Más Guapa", "Que viva el amor", "Eres un manjar femenino, estás divina y encantadora hembra, me facinas", son algunos de los aduladores comentarios que ha generado entre sus más de 6.9 millones de seguidores en Instagram.

Pues no hay que olvidar que Marjorie de Sousa se ha posicionado como una de las actrices más bellas por su disciplina en el ejercicio y así mismo, por conservar ese estilo y sensualidad quela caracteriza como villana, protagonista de telenovelas y en la vida real, también como bailarina y cantante.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario