Así han crecido las cinco hijas de Jacqueline Bracamontes. Instagram
Tendencia

Así han crecido las cinco hijas de Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes es una actriz y modelo mexicana que se casó con Martin Fuentes y tuvieron cinco hijas muy lindas 

Por: Malena Jaquez

Jacqueline Bracamontes es una actriz y modelo mexicana que se casó con Martin Fuentes y tuvieron cinco hijas muy lindas a las que han protegido y cuidado desde que llegaron al mundo para alegrar sus vidas.

El nombre de las cinco hijas de Jacky Bracamontes son Mini Jacky, Carolina y Renata, y desde diciembre de 2018 llegaron sus gemelitas, Emilia y Paula, que se parecen mucho a su padre, Martin Fuentes. 

La famosa actriz, Jacky Bracamontes y ex de Valentino Lanús nunca ha dejado de trabajar a pesar de tener cinco hijas, definitivamente se puede ver el gran apoyo de su esposo, el corredor de autos y amante de los deportes,  Martin Fuentes, quien sin duda ha demostrado ser un gran padre para sus cinco hijas. 

Así han crecido las cinco hijas de Jacqueline Bracamontes

Hoy, Martin Fuentes ha compartido una foto de sus cinco hijas y Jacky Bracamontes no pudo evitar reaccionar y escribió: Fotazaaaaa. 

Las niñas fueron a pasar un día agradable con su familia en el Restaurante La Escondida de México. Apenas el primero de octubre la familia Fuentes Bracamontes celebraba el aniversario de bodas. 

Martin Fuentes con cuatro de sus hijas

La actriz compartió algunas fotos de su boda con Martín Fuentes acompañada de unas palabras llenas de amor hacía el padre de sus hijas:

"9 años y contando... por muchos momentos más de risas y complicidad... Es hermoso recordar unos de los momentos más felices de nuestras vidas!!! Felicidades amor @mft07 !!! Te amo!" aunque el corredor no le respondió el mensaje a la actriz. 

Lo que si nos queda claro que Martín Fuentes ama ser papá: Ser padre es lo más hermoso q me ha pasado y así mismo es la responsabilidad más grande del ser humano. Ser padre te enseña lo que es el amor incondicional. Amo ser papá y no solo cualquier papá, compartió el esposo de la actriz en sus redes sociales.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Jacky Bracamontes luego de tener cuatro embarazos, sus miles de seguidores reaccionaron muy sorprendidos al ver un nuevo posible embarazo de la presentadora de Netas Divinas.

“Pensé que vendría el principito”, “Nos espanta Jacky... Apenas iba a decir lady coneja”, “De los sustos que dan gusto”, Si van a salir igual de hermosas como las bellezas que tienes puedes tener 10 si así lo quieres”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la ex reina de belleza y esposa de Martín Fuentes.

Aunque le piden que intente tener un niño, pero la pareja ya decidió que no tendrían más hijos y decidieron operarse para ya no tener más hijos. Ahora son felices con sus cinco pequeñas, Jacqueline, Renata, Emilia, Carolina y Paula.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario