Así fue la espectacular fiesta de Sylvia Pasquel por sus 70 años
Tendencia

Así fue la espectacular fiesta de Sylvia Pasquel por sus 70 años

Sylvia Pasquel cumplió 70 años el pasado 13 de octubre, pero fue el fin de semana pasado que tuvo una espectacular fiesta con el mar como principal escenario

Por: Diana Palacios García

Hija de Silvia Pinal, y consagrada como actriz mexicana, Sylvia Pasquel celebró sus 70 años de vida quien se vio muy consentida por el gran festejo que organizaron su hija Stephanie y su nieta Michelle Salas, hija de Luis Miguel. Pues pese a la pandemia, el evento no pasó desapercibido.

Mediante sus cuentas de Instagram, ambas famosas, integrantes de la familia Pinal, compartieron los detalles del evento a través e sus historias, en los que publicaron los detalles tanto del lugar como de la mesa de postres.

Por su parte, quien Sylvia, quien fue la reina de la noche, usó un vestido dorado strapless y por supuesto no podía faltar la tiara, que la hacía lucir espectacular... Sin embargo, para sopresa de todos, el sofisticado outfit con el que celebró siete décadas de vida, terminó empapado junto con la cumpleañera.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La actriz de "Antes muerta que Lichita", cumplió años el pasado 13 de octubre; sin embargo, fue este fin de semana pasado que se pudo llevar a cabo el festejo en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Pasquel dijo las obligadas palabras como la cumpleañera, quien reveló que ha tenido un cambio radical en su vida y en su forma de verla así como en su manera de pensar.

"Todo tiene que ir en concordancia. El aprendizaje es que soy más paciente, soy mucho más digamos... menos estricta conmigo y con la vida”, dijo Sylvia en una de las historias de su nieta Michelle.

La música fue de la nueva era y entre las canciones que se pueden escuchar entre las historias de las famosas, destacan "I love you baby" y "La chica de humo" de Emanuel, misma que puso a bailar a Michelle y que disfrutó sin lugar a dudas.

En el evento, se le pudo ver a Michelle con su hermana Camila Valero, quienes bailaron toda la noche, aunque el resto de la familia como Doña Silvia Pinal, Alejandra Guzmán, Frida Sofía, Enrique Guzmán y Luis Enrique Guzmán Pinal -entre otros- brillaron por su ausencia.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario