Así fue la boda de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Youtube
Tendencia

Así fue la boda de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja por fin realizaron su boda soñada en medio de la pandemia se juraron amor eterno y de regalo una camioneta para la novia

Por: Malena Jaquez

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron y su boda la dieron a conocer en el canal de Youtube de la lindura mayor, nada los detuvo en esta ocasión y su familia estuvo más feliz que nunca acompañando a la famosa pareja de Youtubers.

El amor ha triunfado en esta historia, los problemas han sido superados desde el 13 de enero del 2013, cuando Juan de Dios Pantoja le pidió a Kimberly Loaiza que fueran novios, cuando aún nadie los conocía en redes sociales

En ese momento la Lindura Mayor era menor de edad y su familia muy religiosa, por lo que le tenían prohibido tener novio, pero eso no impidió que Juan insistiera hasta que la guapa joven lo aceptó como su novio.

Puedes ver:  Kimberly Loaiza muestra la forma en que se maquilla y exagera

Pero no fue tan sencillo ser el novio de Kim Loaiza, ya que tenían que verse a escondidas y cuando sus padres descubrieron que tenía novio, decidieron castigarla, eso provocó que los jóvenes escaparan juntos. 

Así fue la boda de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Cuando regresaron a casa de Kimberly Loaiza, sus padres los obligaron a casarse, después se separaron y entre qie terminaban y regresaban, Juan de Dios Pantoja conoció a otras mujeres, mientras ganaba fama. 

Las cosas parecían que iban muy bien cuando nació su hija Kima Sofía, se comprometieron y estaban planeando su boda cuando, Lizbeth Rodríguez declaró que Juan tenía una relación con Kevin, uno de sus mejores amigos e integrantes en el Team de los Jukilop.

Juan de Dios Pantoja le regaló una camioneta a Kimberly Loaiza en la boda. 

Después de las declaraciones de la conductora de Exponiendo Infieles, salieron a la luz pública videos de Juan de Dios Pantoja con otras mujeres y Kimberly Loaiza decidió romper con el compromiso, terminar con JD Pantoja y separarse. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los días pasaron y los padres de Kima Sofía seguían frecuentándose por seguridad de ambos, ya que en la ciudad de México les robaron su casa, pero ahora han regresado, aclararon sus problemas y hoy dieron a conocer su boda. 

Una boda muy emotiva, ya que en sus brazos tenían a la pequeña, Kima Sofia, mientras decían, sí acepto. Ahora solo se casaron por el civil para después hacer la boda por la iglesia, la que tendrán con toda la familia y el coronavirus sea como una gripa.
 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario