Aseguran que Belinda está embarazada; su amor con Christian Nodal pudo haber florecido
Tendencia

Aseguran que Belinda está embarazada; su amor con Christian Nodal pudo haber florecido

Aseguran que Belinda está embarazada; su amor por Christian Nodal pudo haber florecido; el revelador momento fue compartido en redes sociales

Por: Diana Palacios

Aseguran que Belinda está embarazada; su amor con Christian Nodal pudo haber florecido. Foto: Instagram Belinda

Aseguran que Belinda está embarazada; su amor con Christian Nodal pudo haber florecido. Foto: Instagram Belinda

Luego de la celebración del cumpleaños de Amely, hermana del cantante Christian Nodal, su pareja, la actriz y cantante Belinda, ha revivido el rumor de un supuesto embarazo, pues luego de vérsele en un vídeo que se compartió en redes sociales, se le escucha decir una reveladora frase.

Y es que, desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso hace algunas semanas, los rumores de embarazo no han cesado; por lo que es posible que la cantante de origen español, traiga un bebé al mundo en los próximos meses.

Amely, la hermana de Nodal, compartió a través de sus historias de Instagram un clip en el que se le ve feliz por su cumpleaños y a bordo de un yate se les ve también al cantante del regional mexicano y a Belinda, quien al momento del brindis con lo que parece ser unos caballitos de tequila, la coach de La Voz rechazó brindar con el resto de los invitados.

Lee también: Marjorie de Sousa se apodera del baile y hace trizas con diminuto short

"Te advierto que tengo 13 semanas...", mientras se ve que coloca una de las manos en su vientre y Silvia Cristina -la madre de Nodal- le jala el brazo para que brinde con los demás invitados, a pesar de que no tiene bebida alguna en la mano.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo, muchos otros usuarios de Instagram y otras redes sociales, escuchan otras frases totalmente diferentes a la que se especula que salió de la boca de Belinda. Pues según ellos la Princesa del Pop, ha dicho algo como: "Tengo tres veces más bubis desde la última vez" o "Tiene tres semanas desde que la última vez que lo ví", percepciones que se leen en la cuenta de una de las expertas en espectáculos como es @chamonic3.

Desde que la historia de amor entre Belinda y Christian Nodal empezó cuando fueron coaches de La Voz de TV Azteca, se han venido dando una serie de especulaciones en torno a su relación y luego de haber hecho público su compromiso, es natural, que ahora se rumore un embarazo.

Lee también: Así quedó la cara de Belinda en el cuerpo de Lupillo Rivera

Ha sido el programa "Venga la Alegría" de la televisora del Ajusco, que compartió el vídeo el que claramente se puede ver toda la situación en torno a las especulaciones sobre el embarazo de Belinda, cuya descripción se lee: "¡En #VLA te presentamos el video donde presuntamente se oye a Belinda decir que tiene 13 semanas de embarazo!".

Aunque luego de hacerse visibles los comentarios de la gente que cualquier persona se puede tocar el estómago ya que es una situación muy natural, pero tras el cuerpazo que posee la hija de Belinda Schüll e Ignacio Peregrín, muchos también se cuestionan si con esa figura, realmente está embarazada.

Lo cierto es, que a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de 28 años, ha compartido una tercia de publicaciones en las que posa con lencería negra, haciendo una colaboración con la revista Vogue, en la que además, se le ve luciendo un abdomen súper plano y marcado por el ejercicio, en la que se le escucha diciendo una estrofa de "Bella Traición", una de sus más emblemáticas canciones del 2006 de su disco "Utopía".

Además, a través de sus historias de Instagram, también hizo la aclaración de que no está embarazada a la par de promocionar su producto proteínico.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario