Arriba de un yate, Ninel Conde se acomoda el bañador y desata la locura. Foto Instagram Ninel Conde
Tendencia

Arriba de un yate, Ninel Conde se acomoda el bañador y desata la locura

El ‘Bombón asesino’ deslumbró al modelar algunos trajes de baño en medio del océano y posar de manera muy sexy para seducir a sus seguidores en redes 

Por: Emma Fermín Apolonio

Arriba de un yate, Ninel Conde se acomoda el bañador y desata la locura. Foto Instagram Ninel Conde

Arriba de un yate, Ninel Conde se acomoda el bañador y desata la locura. Foto Instagram Ninel Conde

Resaltando sus impresionantes encantos delanteros, Ninel Conde subió la temperatura en las redes al acomodarse el bañador de manera muy sexy, dejando a todos encantados, pues además la actriz adelantó que tiene una sorpresa para sus fans. 

Arriba de un yate, la actriz de "Rebelde", producción de Televisa, aprovechó para posar de forma muy sensual con diferentes y espectaculares bañadores, con los que sacó lo mejor de sus curvas y provocó fantasías entre los internautas, mientras la famosa se colocaba en las mejores posiciones para destacar sus marcadas curvas. 

En su primera imagen, Ninel Conde deslumbró con un bañador de dos piezas en amarillo como tono predominante, mientras que en la otra lució un bonito y revelador bañador negro de una pieza con el que dejó ver su marcado abdomen y sus torneadas piernas, y con el que desató la locura. 

Lee también: Como sirena en el agua, Malillany Marín presume cuerpazo en colorido bañador

La intérprete del “Bombón asesino” compartió en Instagram con sus casi 5 millones de seguidores unos videos cortos en los que se muestra con los atuendos de playa y en uno de ellos aparece acomodándose la parte del bikini y dejando ver un poquito más, seduciendo a sus seguidores, quienes se lo hicieron notar en los comentarios. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La esposa de Larry Ramos dejó a todos embobados con este traje de baño de una pieza pues además de relevador (estaba conformado con diseño de tiras), presumió sus bombones de perfil, haciendo las delicias de sus admiradores, quienes saben que la actriz gusta de consentirlos constantemente. 

Con el bikini amarillo, las nenas de Ninel Conde parecían amenazar con salir en cualquier momento, mientras que con el rojo presumió su espectacular retaguardia mientras realizaba una sesión de fotos para sus fans, algo que adelantó en su publicación escrita. 

“Me encanta hacer fotos para ustedes… Estén pendientes de este súper #photoshoot”, mencionó la histrionisa mexicana, quien lució muy guapa en medio del océano sobre un yate y acompañada por su equipo de trabajo para estas imágenes, que seguramente estremecerán las redes una vez que estén listas. 

Lee también: Muy cerca de la cámara, Lis Vega presume voluminosa retaguardia

“Bellísima”, “¡Qué bonita!”, “Hermosa vista”, “Preciosa”, “Tan linda como siempre”, “Y yo amo verlas preciosa, amo ver tus fotos y tus historias, hermosa, hermosa eres”, “¡Qué cuerpazo!”, “¡Qué hermosa te ves amiga, ¿cuándo nos vas a deleitar con otro sencillo musical?”, “Gracias, Ninel, muy trabajadora mi Bombón y nos das muchas sorpresas, por eso te amo”, fueron algunas de las frases que le dedicaron sus fans. 

Ninel Conde se ha mantenido muy al margen de lo que ocurre con su esposo Larry Ramos, quien se encuentra metido en un proceso con la justicia de Estados Unidos acusado de defraudar a varias personas, entre ellas, a la cantante mexicana Alejandra Guzmán. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario