Arriba de un carrusel y de espaldas, Aleida Núñez presume lo bien que luce los jeans. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Arriba de un carrusel y de espaldas, Aleida Núñez presume lo bien que luce los jeans

Aleida Núñez presumió sus curvas en unos entallados pantalones que resaltaron sus encantos mientras disfrutaba de una tarde de relajación 

Por: Emma Fermín Apolonio

Arriba de un carrusel y de espaldas, Aleida Núñez presume lo bien que luce los jeans. Foto Instagram Aleida Núñez

Arriba de un carrusel y de espaldas, Aleida Núñez presume lo bien que luce los jeans. Foto Instagram Aleida Núñez

Además de ser una guapa actriz y presentadora de televisión, Aleida Núñez también es empresaria y con el espectacular cuerpazo que se carga modeló y presumió lo bien que luce los jeans, con los que resaltó sus curvas y levantó suspiros entre sus seguidores. 

Aunque ya no se le ha visto en telenovelas, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, continúa muy trabajadora en su faceta de empresaria con su línea de ropa levanta glúteos y quién mejor que ella para dejar a la vista lo que pueden lograr unos pantalones bien hechos, y más cuando posa de espaldas. 

Esta vez, Aleida Núñez se subió arriba de un carrusel desde donde permitió observar su voluptuosa silueta enfundada en un atuendo de mezclilla, que le dio un toque sexy y chic y un look muy citadino y desenfadado para pasar un rato de relax en compañía de la gente que más ama. 

Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes

La ex reina de belleza destacó su retaguardia con unos ceñidos jeans azules que delinearon sus curvas y le llegaban a la cintura, favoreciéndole mucho. Aleida Núñez mostraba un poco de piel de su abdomen entre y el pantalón y la chamarra de mezclilla que lucía en la parte de arriba, la cual estaba adornada por algunos parches de corazones. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La actriz de “Salomé” festejó así el “Día del Niño” en compañía de su pequeño hijo, con el que pasó momentos divertidos sobre el carrusel y, seguramente, recordó la época en la que tenía su misma edad. 

Aleida Núñez festejó el "Día del niño" junto a su pequeño hijo y lo acompañó al carrusel. Foto Instagram Aleida Núñez

Pese al enternecedor momento, Aleida Núñez no dejó de robar suspiros a sus fans, quienes le mandaron cientos de piropos por lo bien que lucía con jeans pegados pese a que en esta ocasión no deleitó mostrando sus piernas de infarto como lo ha hecho con otros atuendos. 

“Preciosos jeans, te quedan fenomenal”, “Súper mamá, dulce tentación”, “Qué belleza”, “Esos jeans se miran preciosos”, “Aleida hermosa, qué bonita te ves en el carrusel”, “Qué guapa, Aleida, saludos y felicitaciones a tu hijo”, “Hermosa, preciosa, perfecta”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Instagram. 

Lee también: Con vistosos leggins, Aleida Núñez presume su durazno; deja sin palabras

Aleida Núñez, que muy pocas veces comparte fotos con su familia, demostró así que es una súper mujer pues no sólo se encarga de los negocios y de su carrera, sino que tiene tiempo para compartir con las personas que más ama y disfruta pasar el rato con ellas. 

Eso sí, la actriz se mantiene muy activa en redes sociales promocionando su línea de ropa, que no sólo son esos jeans, sino que recientemente mostró las cualidades de sus leggings, que están diseñados especialmente para resaltar las curvas naturales de la mujer.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario